G530m No Admite Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G530m No Admite Firmware |
May 12 2017, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-January 09 Desde: GARZON - HUILA Miembro No.: 17,920 |
hola amigos clan
tengo 2 samsung g530m que le dañaron la firmware y solo deja entrar al modo downloading... al tratar de flashearlo en el envio de system.img.ext4..... queda en el 4% y sale error, e intentado con el archivo combination y tampoco sale el mismo error de escritura, alguien me podria guiar como poder hacer este proceso de encender estos equipos con z3x ......gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2017, 11:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2017, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 61 Registrado: 11-May 17 Desde: USA Miembro No.: 951,169 Pais:
|
hola amigos clan tengo 2 samsung g530m que le dañaron la firmware y solo deja entrar al modo downloading... al tratar de flashearlo en el envio de system.img.ext4..... queda en el 4% y sale error, e intentado con el archivo combination y tampoco sale el mismo error de escritura, alguien me podria guiar como poder hacer este proceso de encender estos equipos con z3x ......gracias colega si no te acepta los archivos de combination esos dos equipos estan en serios problema, tendrias que intentar repararle el boot, o en su defecto cambiar la emmc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suspendid0 por su Colaboracion: neko09 | |
May 13 2017, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
con w7 me daba ese error flashea con una xp
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion: laat7328 | |
May 13 2017, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais:
|
G530MUBU1ANI4_G530MUWA1ANJ1_G530MUBU1ANI4_HOME.tar usa esa rom y hazlo con z3x
antes de flashearlo dar clkc donde aparece los 3 puntitos y quitar el primer check y despues flashealo y queda ok |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lightyagami01 por su Colaboracion: colosounlock, neko09 | |
May 13 2017, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
hola amigos clan tengo 2 samsung g530m que le dañaron la firmware y solo deja entrar al modo downloading... al tratar de flashearlo en el envio de system.img.ext4..... queda en el 4% y sale error, e intentado con el archivo combination y tampoco sale el mismo error de escritura, alguien me podria guiar como poder hacer este proceso de encender estos equipos con z3x ......gracias Cuantos firmware has intentado flashear? Normalmente el error de escritura se debe a 2 causas: Un flasheo anterior inconcluso que corrompe lo datos de la emmc y no permite reescribir, puede porque el flasheo se interrumpió en el equipo o que intentaron flashearlo forzosamente con una flash corrupta. En esos casos lo mejor que puedes hacer correrle el software con el odin actualizado primero, ya que a veces algunos archivos no son compatibles con la z3x; la version del windows no aplica ya que si tienes bien los drivers el problema es el equpo en si. Intentar varios firmware diferentes... Al menos 6 diferentes ya que algunas variantes contienen archivos y aplicaciones diferentes, que puede ser esa razon el problema del system. Si aun con eso no funciona, ya tendrías que hacer como dijo el otro compañero y recurrir al JTAG para reescribirle el boot y en el peor de los casos un reemplazo de la emmc, este ultimo siendo ya el ultimo recurso, pero con JTAG debe solucionar al hacer una limpieza de la EMMC. Salu2 Mensaje modificado por brokench0rd el May 13 2017, 12:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brokench0rd por su Colaboracion: neko09 | |
May 19 2017, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-January 09 Desde: GARZON - HUILA Miembro No.: 17,920 |
amigos, muchas gracias por su aporte son de mucha ayuda para mi ya que estoy volviendo a reactivarme en el software, pero lamentablemente descarte todo y definitivamente dañaron la emmmc. gracias y mil gracias por todos sus aportes
|
|
|
|
May 20 2017, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
amigos, muchas gracias por su aporte son de mucha ayuda para mi ya que estoy volviendo a reactivarme en el software, pero lamentablemente descarte todo y definitivamente dañaron la emmmc. gracias y mil gracias por todos sus aportes Hola!!! Antes que te des por vencido, prueba esto... Presiona en el boton de los tres puntitos marcados con el cuadro rojo en la imagen siguiente, y desmarca el que te da error. En otras palabras flashea con todos los archivos menos el que te da error, asi levante un J7 2016 con 2 semanas de uso que me tiraba la misma falla y hasta ahora no volvio mas, saludos!!
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion: AKO | |
Jul 25 2018, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,034,323 Pais:
|
el archivo mas importante es system alli es donde da error
|
|
|
|
Jul 25 2018, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 425 Agradecimientos: 442 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
me paso con un j2 y un grand prime,desenchufa el lcd y corre la flash
en el j2 por ej no me dejaba instalar sistema nuevo quedaba en el logo desenchufe el lcd y dejo pasar el flash,aunque si queda igual en el logo ya seria problema de lcd |
|
|
|
Jul 25 2018, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
descarga el de telcel 5.0.2 con samfirm codigo tce ya me paso lo trate con firmware oct. y daba el mismo error en sistema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion: norbey medina | |
Jun 7 2019, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-April 19 Desde: USA Miembro No.: 1,111,844 Pais:
|
Hola!!! Antes que te des por vencido, prueba esto... Presiona en el boton de los tres puntitos marcados con el cuadro rojo en la imagen siguiente, y desmarca el que te da error. En otras palabras flashea con todos los archivos menos el que te da error, asi levante un J7 2016 con 2 semanas de uso que me tiraba la misma falla y hasta ahora no volvio mas, saludos!!
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.13k )
Número de descargas: 0lo hice destildando los que me daban error y lo pase por parte y quedo 100% no ha prendido pero paso el soft |
|
|
|
Jun 8 2019, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
Si todavía entra en download prueba con 5.0.2 pero binario 2 y otra seria twrp y wipe system cache data y después reiniciar en modo download y lo flashes
|
|
|
|
Jun 18 2020, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 14 Miembro No.: 657,760 |
|
|
|
|
May 28 2021, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:13 PM |