Samsung Galaxy S5 G900v- Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy S5 G900v- Sin Servicio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,141 ![]() |
Saludos, les escribo a ver si a alguien le a pasado lo mismo y si han encontrado alguna solucion al siguiente problema:
tengo un samsung Galaxy S5 G900V (Verizon) que se queda sin servicio, el telefono en el area de {Mas Redes > Redes Moviles en el renglon Intensidad de la senal dice 0 dBm 99 Asu {En el area Estado la intensidad de la senal dice -113 dBm 0 asu. e probado con varias sim card y en los dos metodos disponibles (GSM y Global) el telefono estaba funcionando normal y de un momento a otro comenzo a hacer eso, intente flasheando el firmware y nada. Gracias, espero alguien me pueda ayudar. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1217 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
prueba con esto bro:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=444233 -------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1162 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema.. algun pudo solucionar?? ya vi el post que compartio el amigo arriba y sin ningun resultado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 11 Miembro No.: 232,424 ![]() |
HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osman89 por su Colaboracion: ludwilg |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 244,350 Pais: ![]() ![]() |
HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 ![]() testeado!! solo flahs con este firmware G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 y full señal Mensaje modificado por ludwilg el Jul 2 2018, 03:48 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 180 Registrado: 28-July 09 Desde: honduras Miembro No.: 50,573 ![]() |
Saludos, les escribo a ver si a alguien le a pasado lo mismo y si han encontrado alguna solucion al siguiente problema: tengo un samsung Galaxy S5 G900V (Verizon) que se queda sin servicio, el telefono en el area de {Mas Redes > Redes Moviles en el renglon Intensidad de la senal dice 0 dBm 99 Asu {En el area Estado la intensidad de la senal dice -113 dBm 0 asu. e probado con varias sim card y en los dos metodos disponibles (GSM y Global) el telefono estaba funcionando normal y de un momento a otro comenzo a hacer eso, intente flasheando el firmware y nada. Gracias, espero alguien me pueda ayudar. buenas amigo yo tuve el mismo problema cargue software certificado y nada no funciono. luego procedi a recalentar el circuito receptor PA a 330 grados dos minutos y funciono de manera perfecta no volvio a fallar espero te ayude mi opinion amigo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhernandez por su Colaboracion: maragodhn |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-December 16 Desde: República Dominicana Miembro No.: 909,434 Pais: ![]() ![]() |
HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 ![]() Nope, sigue estando igual. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 09:23 PM |