ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Wifi Xiaomi Mi6 Después De Frp Mi Account, (Aporte)
kusagami
mensaje Mar 22 2018, 02:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 69
Miembro No.: 785,802
Pais:co

Buenas a todos los colegas del Clan...

A los que les quedó el dispositivo sin WIFI despues de hacer FRP a Mi Account, acá les dejo la solucion definitiva.

1. Tener la flash descargada en el pc

2. Hacer una copia del archivo flash_all.bat (flash_all - copia.bat)

Fichero Adjunto  paso_2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.39k ) Número de descargas: 0

3. Hacer una copia del archivo rawprogram0.xml que está dentro de la carpeta "images" (rawprogram0 - copia.xml)

Fichero Adjunto  paso_3.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.08k ) Número de descargas: 0

4. Procedemos a editar el contenido del archivo flash_all.bat con Notepad++ de la siguiente manera: borramos el texto seleccionado en la imagen y dejando solo las ultimas 2 lineas de comandos "fastboot"

Fichero Adjunto  paso_4.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239k ) Número de descargas: 0

5. Editamos la penultima linea de comandos para que quede de la siguiente forma y guardamos los cambios al finalizar:

Fichero Adjunto  paso_5.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.88k ) Número de descargas: 0

6. Editamos el archivo rawprogram0.xml de la siguiente manera: borramos todas las lineas de comando seleccionadas (como se ve en la imagen) menos la que está resaltada en color rojo

Fichero Adjunto  paso_6.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.65k ) Número de descargas: 0

7. Editamos el texto que nos queda agregando el codigo que se resalta en la imagen y guardamos los cambios al finalizar

Fichero Adjunto  paso_7.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.35k ) Número de descargas: 0

8. Procedemos a flashear el dispositivo en modo EDL con la flash a la cual le editamos los archivos antes mencionados (yo utilicé para el flasheo el software MiFlash 2017.4.25.0). No olvidemos seleccionar la opcion "clean all" antes de flashear, ya que de no ser así, no funcionaría el proceso.

Fichero Adjunto  paso_8.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.53k ) Número de descargas: 0

9. Y por ultimo... Cobrar bien...

Fichero Adjunto  20180322... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb ) Número de descargas: 0

Ojala les sirva mi humilde aporte...
Salu2!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kusagami por su Colaboracion:
andrew6682, cubarica, geronimofal
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 22 2018, 02:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ANDANGEL
mensaje Sep 12 2018, 04:24 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1005
Miembro No.: 55,577

compañero he hecho todo al pie de la letra y no logro que active el wifi

Mensaje modificado por alexacel el Oct 20 2018, 07:02 AM

--------------------
MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard
La Lógica nuestra mejor herramienta
.

+Quote Post
kusagami
mensaje Apr 12 2019, 04:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 785,802
Pais:co

CITA(ANDANGEL @ Sep 12 2018, 04:24 PM) *
compañero he hecho todo al pie de la letra y no logro que active el wifi

Colega, quizas no estás modificando el archivo correcto. Sigue intentando que a mi tampoco me salio a la primera...

+Quote Post
alexis01
mensaje Apr 12 2019, 09:58 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

CITA(kusagami @ Mar 22 2018, 02:47 AM) *
Buenas a todos los colegas del Clan...

A los que les quedó el dispositivo sin WIFI despues de hacer FRP a Mi Account, acá les dejo la solucion definitiva.

1. Tener la flash descargada en el pc

2. Hacer una copia del archivo flash_all.bat (flash_all - copia.bat)

Fichero Adjunto  paso_2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.39k ) Número de descargas: 0

3. Hacer una copia del archivo rawprogram0.xml que está dentro de la carpeta "images" (rawprogram0 - copia.xml)

Fichero Adjunto  paso_3.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.08k ) Número de descargas: 0

4. Procedemos a editar el contenido del archivo flash_all.bat con Notepad++ de la siguiente manera: borramos el texto seleccionado en la imagen y dejando solo las ultimas 2 lineas de comandos "fastboot"

Fichero Adjunto  paso_4.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239k ) Número de descargas: 0

5. Editamos la penultima linea de comandos para que quede de la siguiente forma y guardamos los cambios al finalizar:

Fichero Adjunto  paso_5.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.88k ) Número de descargas: 0

6. Editamos el archivo rawprogram0.xml de la siguiente manera: borramos todas las lineas de comando seleccionadas (como se ve en la imagen) menos la que está resaltada en color rojo

Fichero Adjunto  paso_6.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.65k ) Número de descargas: 0

7. Editamos el texto que nos queda agregando el codigo que se resalta en la imagen y guardamos los cambios al finalizar

Fichero Adjunto  paso_7.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.35k ) Número de descargas: 0

8. Procedemos a flashear el dispositivo en modo EDL con la flash a la cual le editamos los archivos antes mencionados (yo utilicé para el flasheo el software MiFlash 2017.4.25.0). No olvidemos seleccionar la opcion "clean all" antes de flashear, ya que de no ser así, no funcionaría el proceso.

Fichero Adjunto  paso_8.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.53k ) Número de descargas: 0

9. Y por ultimo... Cobrar bien...

Fichero Adjunto  20180322... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb ) Número de descargas: 0

Ojala les sirva mi humilde aporte...
Salu2!

el aporte esta excelente, pero para simplificar los pasos es mas facil hacer un erase de la particion persist y luego escribirla con la ultima version de qpst.

+Quote Post
solfern
mensaje Mar 25 2021, 05:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,158,792
Pais:ad

estoy con un firm que en la parte de flash all no tiene flash persist, por eso no puedo hacer este metodo. el bat se puede sacar de otro firm o si o si tiene que ser del firm descargado?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:31 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +