Sm- A207f/ds Quitar Contrasena Y Quitar Frp O Cuenta Google Bit 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sm- A207f/ds Quitar Contrasena Y Quitar Frp O Cuenta Google Bit 2 |
Mar 22 2021, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 117 Registrado: 21-March 13 Miembro No.: 449,514 |
Buenas noches colegas y amigos, hoy 21 de marzo 2021, busque para este modelo samsung a20 modelo Sm-A207F/DS y ninguna de las opciones me funciono, para quitar la contrasena y quitar la cuenta FRP o google con la version de android 9, bit 2 compilacion A207FXXU2ATB1.
Al intentar querer resetearlo para QUITARLE LA contrasena me decia que no se podia porque tenia un candado MDM, y me reiniciaba el celular. SOLUCION: descargue de zx3 esa misma ROM, se la instale y listo le tumbo la contrasena. ahora para quitar FRP, utilise octoplus POR SERVIDOR, les va a costar 2.24 USD o menos de 50 pesos y se los hace en 3 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de su internet. Adjunto el log de octoplus. Yo batalle en encontrar en todos lados por internet esta solucion, si a alguien le funciona no olviden dar gracias. Saludos a todos. Octoplus Samsung Factory Services v.3.0.0.7 ------------------------------------------------------------ ----------- Connecting to server..OK Username: XXXXXXX Authorization..OK Checking balance..OK Your balance: 0 credits. Requesting history..OK History not found! Requesting service status..OK Service status successfully obtained! ------------------------------------------------------------ ----------- Selected interface: USB Searching for device. Please wait... Waiting for device... Found device on COM15 Reading info... Detected device model: SM-A207F HW Version: XEV PDA version: A207FXXU2ATB1 CSC version: A207FOXM2ATB1 CP version: A207FXXU2ATB1 Device SN: R9AMC29NXLJ Device IMEI: 35XXXXXX FRP/Reactivation: TRIGGERED Connecting to server..OK Username: xxxxx Authorization..OK Checking balance..OK Your balance: 0 credits. Sending device information..OK Checking operation... Too low balance to provide the security operation! Your balance: 0 credits. Needed: 19 credits. ------------------------------------------------------------ ----------- Connecting to server..OK Username: xxxxxx Authorization..OK Checking balance..OK Your balance: 40 credits. ------------------------------------------------------------ ----------- Selected interface: USB Searching for device. Please wait... Waiting for device... Found device on COM15 Reading info... Detected device model: SM-A207F HW Version: XEV PDA version: A207FXXU2ATB1 CSC version: A207FOXM2ATB1 CP version: A207FXXU2ATB1 Device SN: R9AMC29NXLJ Device IMEI: 3XXXXXXXXX FRP/Reactivation: TRIGGERED Connecting to server..OK Username: Authorization..OK Checking balance..OK Your balance: 40 credits. Sending device information..OK Checking operation...OK Checking data..OK Reading FRP/Reactivation lock data..OK Sending request to server..OK Reseting FRP/Reactivation lock..OK Reset FRP/Reactivation Successfully! To finish Reset FRP/Reactivation operation please reboot the device manually! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riclau_75 por su Colaboracion: adrielcrv | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2021, 12:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2021, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 |
acabo de realizar este procedimiento y me dice que me cuesta 160 creditos, aprox. 25 dlls
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:10 PM |