(aporte) Reparar Imei Redmi Note 5 Modelo (m1803e7sh) Sin Desbloqueo De Bootloader Ni Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparar Imei Redmi Note 5 Modelo (m1803e7sh) Sin Desbloqueo De Bootloader Ni Root |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 348 Registrado: 5-October 16 Desde: Sabanalarga Atlántico Miembro No.: 881,367 Pais: ![]() ![]() |
Procedimiento paso a paso
1) Habilitar Modo Diagnostico en mi caso utilice Miracle Thunder V2.89 Aunque funciona igual con Miracle Crack ![]() ![]() 2) Hacer Backup de QCN con UMT GSM V5.2 ![]() 3) Desarmar el telefono y desconectar la bateria y la huella y Hacer TestPoint en los contactos señalados en la imagen mientras conectamos el cable USB ![]() 4) Abrir Modulo QCFire 3.6 de UMT y Read & Tool y Reset EFS y darle donde dice YES, despues desconectar ![]() ![]() 5) Abrir NCK Modulo Qualcom y reparar imei deseado, reiniciar y confirmar que fue exitoso ![]() 6) Abrir QSPT y si no detecta el diver agregarlo manualmente y Cargar el QCN para los casos de dual sim, para que los dos queden ok ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te sirvio Agradece!! Mensaje modificado por roalmabu el Jan 30 2019, 09:35 PM -------------------- EL CONOCIMIENTO ES EL TRAJE DE LA SABIDURÍA
Mis Herramientas [b]Z3X Samsung, Sigma Box Pack 1,2,3, Octopus Samsung + LG, EFT Dongle, Medusa Pro, Volcano + Inferno + Merapi, NCK Pro + UMT, Chimera Full Activaciones con Autenticador, HCU Client + DC-Phoenix, HUA Dongle Pro + HDE, CS TOOL, Miracle Thunder, Falcon Miracle, Zzkey Smart Zpro, Furious Gold 1,2,3,4,5,6,7,8,11, GCpro Key, NsPro Box DT Pro Tool |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a roalmabu por su Colaboracion: chol7, DANIELDEZA, Davinchii, Fernandez500, GUSTAVO MAZA, HACKKERMAN, jbryanr, jhoanpelaez21, Jorge Lopez, legnanh, mmbox, reynaldotellez, samRS97, Santiaguito58283, VAGUE, victorarenas, ysrradan |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,559 Pais: ![]() ![]() |
![]() Comento mi experiencia pude activar el puerto diag con comandos con minimal ADB and FASTBOOT con los sgtes comandos: adb shell su setprop sys.usb.config diag,adb LUEGO CON UMT GSM V5.2 -pestaña QC Universal -Qualcomm IMEI Repai -en Method escogen UMT Method 1 -marcan la casilla de imei a reparar, colocan imei nuevo y LISTO ! JALANDO 100 %[/color] Mensaje modificado por DANIELDEZA el Feb 19 2019, 06:41 PM |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a DANIELDEZA por su Colaboracion: arfaxad, bitcho, Brian Gonzalez, Cris1017, dayand24, dietec, edsonedd, hugo.aguilar, javier10487, JHON EDUARD, maxtomm, meicell, samRS97, Zei |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
![]() Comento mi experiencia pude activar el puerto diag con comandos con minimal ADB and FASTBOOT con los sgtes comandos: adb shell su setprop sys.usb.config diag,adb LUEGO CON UMT GSM V5.2 -pestaña QC Universal -Qualcomm IMEI Repai -en Method escogen UMT Method 1 -marcan la casilla de imei a reparar, colocan imei nuevo y LISTO ! JALANDO 100 %[/color] si usaste estos comandos : adb shell su setprop sys.usb.config diag,adb entonces quiere decir que tenias ROOT ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 139 Registrado: 30-June 16 Desde: havana Miembro No.: 845,277 Pais: ![]() ![]() |
Mi note 5 me pide mi auth para reset efs alguien podria ayudar
-------------------- Herramientas:
Z3X ,OCTOPLUS,EFT,NCK,FURIOUS,INFERNO,SIGMA,XTC 2 CLIP,BST,GC PRO KEY AGRADESCAN EL EFUERZO AJENO Y NO SOLUCIONES ESTUPIDAS AGRADECER ES GRATIS LA MEMBRESÍA VIP NO |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vitikocell por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-April 18 Miembro No.: 1,041,652 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches amigo,
¿Sabes si este método puede servir en el redmi 6 pro? gracias de antemano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisny por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
que version de MI tiene el equipo para trabajarlo.. o que versión de software se necesita en el equipo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
para hacer el proceso toca que el equipo tenga el bootloader desbloqueado
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-June 19 Miembro No.: 1,122,466 Pais: ![]() ![]() |
![]() Comento mi experiencia pude activar el puerto diag con comandos con minimal ADB and FASTBOOT con los sgtes comandos: adb shell su setprop sys.usb.config diag,adb LUEGO CON UMT GSM V5.2 -pestaña QC Universal -Qualcomm IMEI Repai -en Method escogen UMT Method 1 -marcan la casilla de imei a reparar, colocan imei nuevo y LISTO ! JALANDO 100 %[/color] Donde puedo encontrar el UMT? Me puedes decir? por favor |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HuckeR por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 103 Registrado: 18-October 18 Miembro No.: 1,077,097 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, una pregunta, despues del proceso de reparacion de imei, se le puede hacer hard reset al equipo?? o se le va la señal?
Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CompuGsm por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 348 Registrado: 5-October 16 Desde: Sabanalarga Atlántico Miembro No.: 881,367 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, una pregunta, despues del proceso de reparacion de imei, se le puede hacer hard reset al equipo?? o se le va la señal? Gracias Pedes hacer hard reset o flasheo sin problema -------------------- EL CONOCIMIENTO ES EL TRAJE DE LA SABIDURÍA
Mis Herramientas [b]Z3X Samsung, Sigma Box Pack 1,2,3, Octopus Samsung + LG, EFT Dongle, Medusa Pro, Volcano + Inferno + Merapi, NCK Pro + UMT, Chimera Full Activaciones con Autenticador, HCU Client + DC-Phoenix, HUA Dongle Pro + HDE, CS TOOL, Miracle Thunder, Falcon Miracle, Zzkey Smart Zpro, Furious Gold 1,2,3,4,5,6,7,8,11, GCpro Key, NsPro Box DT Pro Tool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roalmabu por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-June 19 Miembro No.: 1,124,955 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por el aporte ¿el celular tiene que estar desbloqueado?, o no es necesario.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davinchii por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-January 19 Miembro No.: 1,096,753 Pais: ![]() ![]() |
se debe tener el bootloader desbloqueado para realizar el proceso?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
alguna ayuda mi redmi note 5 queda sin servicio luego de todo el proceso el proceso de read y write qcn lo realice con la misma qcfire desde ya muchas gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peponcell por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-January 19 Miembro No.: 1,096,753 Pais: ![]() ![]() |
![]() Comento mi experiencia pude activar el puerto diag con comandos con minimal ADB and FASTBOOT con los sgtes comandos: adb shell su setprop sys.usb.config diag,adb LUEGO CON UMT GSM V5.2 -pestaña QC Universal -Qualcomm IMEI Repai -en Method escogen UMT Method 1 -marcan la casilla de imei a reparar, colocan imei nuevo y LISTO ! JALANDO 100 %[/color] Confirmado, con este metodo quedo a full |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais: ![]() ![]() |
,Hola, otra forma de reset los efs sin la UMT?
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reseteador por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 ![]() |
todo el proceso yo lo hice con umt modulo qfire
para activar diag Unlock bootloader Root al celular via edl mode abrimos CMD adb shell su setprop sys.usb.config diag,adb Con esto activamos DIAG damos repair im3i seguimos pasos en un punto pide EDL MODE si no lo mete hay que hacer test point pero sale sin problemas si tienen dudas subo imagenes suerte -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kyon por su Colaboracion: samRS97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-February 19 Miembro No.: 1,099,137 Pais: ![]() ![]() |
amigo buen aporte..!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alguien que alla probado en un Redmi Note 6 Pro o Note 6 que le alla salido a full señal ? y por favor que suba imagenes del proceso |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 11:16 AM |