Solución Real Motorola No Enciende, Solo Parpadea Led Frontal En Blanco Pero Si Entra A Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Real Motorola No Enciende, Solo Parpadea Led Frontal En Blanco Pero Si Entra A Fastboot |
Mar 12 2021, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 103 Registrado: 14-September 16 Desde: Cuba Miembro No.: 874,065 Pais:
|
a no ser que usted lo haya mal flasheado, el problema es hardware, en mi caso tenia el comportamiento que a muchos les da, no encienden solo parpadean led frontal en blanco peroo si entran a fastboot presionando vol menos y conectandolo a la pc, resulta que en mi caso era un xt1921-8 y tenia VBAT en corto, ¿como lo supe? sencillo tenemos 3 pines q conectan la board a la bateria, de ellos solo 1 puede dar continuidad a tierra, si dan dos pues hay que encontrar el responsable, en mi caso era un simple condensador, les digo para que no cometan errores pues al entrar a fastboot tienden a confundir estos telefonos, en caso que no encuentren corto en VBAT, midan las salidas del pmic, no hay de otra, midan y midan que no hay soluciones magicas,saludos desde cuba.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:05 AM |