Ayuda Con Desencriptacion De Datos Emmc Huawei P20 Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Desencriptacion De Datos Emmc Huawei P20 Lite |
Feb 26 2021, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 20 Desde: Argentina Miembro No.: 1,182,786 Pais:
|
Hola,
Tengo una duda con respecto a la recuperacion de datos en celulares, estoy recien iniciandome en esta area y quisiera saber mas al respecto, espero me puedan ayudar. Desolde la memoria Nand de una placa Huawei P20 lite para poder recuperar los datos del cliente, no era posible hacer funcionar nuevamente el telefono, ya que el circuitos estaban en corto y ademas le faltaban capacitores, resistencias, etc. Tengo el volcado Emmc mediante dos herramientas, Nuprog y Allsocket, estos son los datos del chip que me tira el programa Nuprog: ______________________________________________ -----------Partition Information----------- RPMB size: 4 MB LUN number: 3 UserArea size: 29.1 GB Boot1Area size: 4 MB Boot2Area size: 4 MB ------------------------------------------- Type KLMBG2JETD-B041[FBGA153] is applied. _____________________________________________ Puedo acceder a las particiones del sistema eh incluso ver los videos de sistema, audio, fotos, etc. Pero no puedo acceder a la particion de usuario. Eh investigado del tema y lei que el sistema Android a partir de la verion 5.0 encripta los datos, tambien lei algo de encriptacion por hardware. ¿Que significa eso? ¿hay alguna forma de recuperar los datos? Saludos, Alejandro -------------------- Alejandro Bravo
Data Recovery Tech |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th March 2026 - 10:15 PM |