Problema Al Colocar Subcidy De Motorola Em30, amigo le coloque el codigo cuando me lo pidio y todavia sgue blokeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Colocar Subcidy De Motorola Em30, amigo le coloque el codigo cuando me lo pidio y todavia sgue blokeado |
Oct 22 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,613 |
q se puede hacer en este caso si alguien tiene la solucion porfavor postiar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2009, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2009, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
A mi me ha pasado con los de claro, el codigo que te tira el server es erroneo..... el proximo que me caiga testeo pedirle por el operador claro brazil talvez asi....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: jorcomax11 | |
Oct 23 2009, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
la verdad tengo algo de experiencias con los codigos de subsidios checa si tienes bien el imei o si el codigo es correcto
ponle el chip original del cel de ahi resetealo vuelvele a colocar el chip de otra compañia e ingresa el codigo nuevamente si en caso no sale ponte en contacto con tu provedor y hazle saber ya que aveces el server falla en un 5% de 100 saludos!!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Oct 23 2009, 07:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
hay que tener en cuenta que para algunos modelos como el m35 (comcel, movistar y otros operadores), no funciona el código, tal vez este modelo tampoco se pueda, preguntale a tu proovedor...
|
|
|
|
Oct 23 2009, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,496 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 23 2009, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
A mi me ha pasado con los de claro, el codigo que te tira el server es erroneo..... el proximo que me caiga testeo pedirle por el operador claro brazil talvez asi.... si yo igual eh tenido ese problema con algunosde claro aca en honduras..!! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: jorcomax11 | |
Oct 23 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,613 |
el equipo es motorola em30 de digitel venezuela...
|
|
|
|
Oct 23 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
ojo los codigos subside me dieron problemas tres equipos ya,nunca los tube y ultimamente me dan erroneos.no se que estara pasando.
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_antares_* |
Oct 24 2009, 04:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es lo problema identico a los U9, que són codes cón 16 y no 8 , asi no hay codes disponibles....
|
|
|
|
Oct 24 2009, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
ayer saque un em30 de movilnet y al pelo
|
|
|
|
Oct 24 2009, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 08 Desde: Cba - Argentina Miembro No.: 2,011 |
El problema con este y varios modelos más es que las Compañias Telefonica les cambian los subsidy que vienen de fábrica, es por eso que los codigos que estan en la BAse de Motorola no funcionan.
|
|
|
|
| Eliminado_virtualunlock_* |
Oct 24 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que sucede es que modelos como E30 ,Em25.Em35.U9,Z6(Los nuevos),v9,Em28,E8 motorola asigna el codigo de su base de datos para estos telefonos(todos los server trabajan con base de datos motorola) y cuando llegan a los operadores llamese Movistar,Claro,Comcel,Movilnet,Digitel ellos cambian el codigo subsy por otro logicamente ellos tienen acceso a la base de datos de los telefonos que compran y pueden hacer lo que quieran. es por eso que cuando solicitan el code les vota el del server de motorola asignado originalmente pero no les va votar el que el operador les puso (hasta el momento no conosco servidor que trabaje con las base de datos de los operadores y no creo que exista).
Mensaje modificado por virtualunlock el Oct 24 2009, 11:01 AM |
|
|
|
Oct 24 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 302 Registrado: 10-April 08 Desde: Bucaros Miembro No.: 548 |
pues amigo.. para que te evites esos tramites.. preguntale al que te distribuye o te hace los codigos..... aqui el señor virtualunlock te dio la mejor respuesta... y si... algunos codes salen erroneos... y pues asi te ahorras dolores de cabeza
-------------------- DONDE NOS SORPRENDA LA MUERTE...... BIENVENIDA SEA[b][/b]
|
|
|
|
Oct 24 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 518 Registrado: 10-June 08 Desde: tacna - peru Miembro No.: 1,370 |
hemos hecho EM30 y por suerte me dieron los code correctos en peru operador claro ojala no me salga niguno erroneo hasta ahora todo ok y ZN5 tambien ok al instante lo que dice el compañero virtualunlock es correcto cuidado con esos modelos yo los hago para testear si salen no sera que pierdan sus codes es por seguro que hay una posibilidad que no sean correctos y obviamente no hay reembolsos por codes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:19 PM |