Aporte, Liberacion Blu J7, Usando Furious Gold |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Liberacion Blu J7, Usando Furious Gold |
Feb 10 2021, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Me llega este modelo para liberacion, por que ya le intetaron liberar por codigo que genera los server y daba erreor de codigo, primero encontre un aporte aqui de otro colega usando NCK modulo spd en modo DIAG lo liberaron , pero a mi no me lo hizo me dio el siguiente error
Error cant save simlock backup, y me toco hacerlo con furious en modo DIAG selecionan el modelo ZTE Blade A3 2019, remove sim_lock conectas telefono apagado y listo en segundos queda.
Fichero(s) Adjunto(s)
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.58k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 297.81k )
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.35k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.29k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:06 AM |