J727p Bit 4 Sin Imei Despues De Unlock Con Samkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J727p Bit 4 Sin Imei Despues De Unlock Con Samkey |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
Desoues de desbloquear unos j727p con binario4 un equipo no me permite escribir la seguridad por lo que quedo sin imei alguna solucion
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Annier84 por su Colaboracion: fhmorhh |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 106 Registrado: 20-March 17 Miembro No.: 935,363 Pais: ![]() ![]() |
Desoues de desbloquear unos j727p con binario4 un equipo no me permite escribir la seguridad por lo que quedo sin imei alguna solucion Si llego a calcular la seguridad, dale a donde dice write security. Intento hacerlo asi porque en realidad el soporte de Samkey es muy muy lento para responder. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
Problema resuelto cuando les pase pues puse el combination que no lo puedo suvir por que no tengo privilejios de administrador y volvi a escrivir la seguridad y salio 100 porciento
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Annier84 por su Colaboracion: unlockfactory |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: Cuba Miembro No.: 162,196 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo lo hize con samkey y aqui les dejo el log y una imagen consume 5 creditos y listo
![]() ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 17 Miembro No.: 987,148 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Pero le escribistes la seguridad estando en modo Factory? Amigo pásale el combination y se resuelve lo del IMEI al menos a mi me lo solucionó de esa manera no tuve que escribir más nada, luego flash stock. Para la liberación mejor con chimera. -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 ![]() |
Amigo pásale el combination y se resuelve lo del IMEI al menos a mi me lo solucionó de esa manera no tuve que escribir más nada, luego flash stock. Para la liberación mejor con chimera. no es necesario meter combination solo pasar la flash stock nuevamente, me ha pasado como en 3 ocaciones con diferentes modelos el ultimmo fue gon un g955f de lectura de codigo y me lo dejo sin imei, solo le pase el stock nuevamente y quedo bueno el imei. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 99 Registrado: 2-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 281,071 Pais: ![]() ![]() |
no es necesario meter combination solo pasar la flash stock nuevamente, me ha pasado como en 3 ocaciones con diferentes modelos el ultimmo fue gon un g955f de lectura de codigo y me lo dejo sin imei, solo le pase el stock nuevamente y quedo bueno el imei. les cuento me trajeron uno que venia sin imei, y que ya ni software se dejaba escribir. lo que ise fue montarle Baseband y omitir efs y despues cargarle flash completa 4 archivos J727PVPU4BRH5 y solo asi solventar, aclaro el cell regresa tal como estaba con su imei y todo pero sin liberar -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dc774 por su Colaboracion: arturotoga10, charly23docc, TALLERGIO |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
ahora tienen una opcion esn samkey que les corrije ese error ,pero el telefono se rebloquea ,no consume creditos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: fhmorhh, gerarchenko1010, leonel_tomas, marcosarguello3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 662 Registrado: 21-December 09 Desde: Managua, Nic. Miembro No.: 75,244 ![]() |
les cuento me trajeron uno que venia sin imei, y que ya ni software se dejaba escribir. lo que ise fue montarle Baseband y omitir efs y despues cargarle flash completa 4 archivos J727PVPU4BRH5 y solo asi solventar, aclaro el cell regresa tal como estaba con su imei y todo pero sin liberar Hola colega, tengo un caso donde al flashar el combination Bit 4 de J727P por error solo seleccione ( modem.bin ) y los primeros 6 archivos ( aboot, sbl1, rpm, tz, devcfg y cmnlib ) finalizo bien pero luego de esto ya no logra aceptar el Flash Stock ( J727P / RG2 / Bit 4 ) ó ( J727P / RH5 / Bit 4 ). No pasa del aboot, si elimino el archivo ( BOOT ) carga bien los otros 3 archivos ( PDA, PHONE y CSC ) pero el equipo no ingresa al menu, solo en Modo Download. He observado que al ponerlo en Modo Download muestra los valores corructos: ( Knox 0xfffffffd ) ( RP SWREV: S-3, T-3, R-3, A-3, P-3 ) Trato de cargar nuevamente el Combination Bit 4 completo , presenta el mismo error que cuendo trato de realizar Full Flash con ROM Stock: File analysis... OK Total file size: 0x1246C5288 (4678 Mb) Searching USB Flash interface... COM44 detected Setup connection... OK Set PIT file... OK Reading PIT from phone... OK Sending aboot.mbn.lz4... OK Sending sbl1.mbn.lz4... error timeout Espero tu ayuda, no capto bien cuando dices: ( lo que ise fue montarle Baseband y omitir efs y despues cargarle flash completa 4 archivos J727PVPU4BRH5 y solo asi solventar ). Ya tengo descargado el J727PVPU4BRH5 pero siempre la misma falla ( Sending aboot.mbn.lz4... OK / Sending sbl1.mbn.lz4... error timeout ) Muestro resultado con Odin, pero igual sucede con Z3x. ![]() Mensaje modificado por Masterxx el Nov 2 2018, 08:58 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Masterxx por su Colaboracion: fhmorhh |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-November 08 Miembro No.: 12,392 ![]() |
Hola colega, tengo un caso donde al flashar el combination Bit 4 de J727P por error solo seleccione ( modem.bin ) y los primeros 6 archivos ( aboot, sbl1, rpm, tz, devcfg y cmnlib ) finalizo bien pero luego de esto ya no logra aceptar el Flash Stock ( J727P / RG2 / Bit 4 ) ó ( J727P / RH5 / Bit 4 ). No pasa del aboot, si elimino el archivo ( BOOT ) carga bien los otros 3 archivos ( PDA, PHONE y CSC ) pero el equipo no ingresa al menu, solo en Modo Download. He observado que al ponerlo en Modo Download muestra los valores corructos: ( Knox 0xfffffffd ) ( RP SWREV: S-3, T-3, R-3, A-3, P-3 ) Trato de cargar nuevamente el Combination Bit 4 completo , presenta el mismo error que cuendo trato de realizar Full Flash con ROM Stock: File analysis... OK Total file size: 0x1246C5288 (4678 Mb) Searching USB Flash interface... COM44 detected Setup connection... OK Set PIT file... OK Reading PIT from phone... OK Sending aboot.mbn.lz4... OK Sending sbl1.mbn.lz4... error timeout Espero tu ayuda, no capto bien cuando dices: ( lo que ise fue montarle Baseband y omitir efs y despues cargarle flash completa 4 archivos J727PVPU4BRH5 y solo asi solventar ). Ya tengo descargado el J727PVPU4BRH5 pero siempre la misma falla ( Sending aboot.mbn.lz4... OK / Sending sbl1.mbn.lz4... error timeout ) Muestro resultado con Odin, pero igual sucede con Z3x. ![]() seguro estas tratando de degradar sube la version a la mas antigua 8.1.0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a murillo por su Colaboracion: fhmorhh |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 87 Registrado: 16-May 12 Miembro No.: 340,346 ![]() |
[quote name='Masterxx' date='Nov 2 2018, 07:47 AM' post='1903850']
Hola colega, tengo un caso donde al flashar el combination Bit 4 de J727P por error solo seleccione ( modem.bin ) y los primeros 6 archivos ( aboot, sbl1, rpm, tz, devcfg y cmnlib ) finalizo bien pero luego de esto ya no logra aceptar el Flash Stock ( J727P / RG2 / Bit 4 ) ó ( J727P / RH5 / Bit 4 ). No pasa del aboot, si elimino el archivo ( BOOT ) carga bien los otros 3 archivos ( PDA, PHONE y CSC ) pero el equipo no ingresa al menu, solo en Modo Download. He observado que al ponerlo en Modo Download muestra los valores corructos: ( Knox 0xfffffffd ) ( RP SWREV: S-3, T-3, R-3, A-3, P-3 ) Trato de cargar nuevamente el Combination Bit 4 completo , presenta el mismo error que cuendo trato de realizar Full Flash con ROM Stock: File analysis... OK Total file size: 0x1246C5288 (4678 Mb) Searching USB Flash interface... COM44 detected Setup connection... OK Set PIT file... OK Reading PIT from phone... OK Sending aboot.mbn.lz4... OK Sending sbl1.mbn.lz4... error timeout Espero tu ayuda, no capto bien cuando dices: ( lo que ise fue montarle Baseband y omitir efs y despues cargarle flash completa 4 archivos J727PVPU4BRH5 y solo asi solventar ). Ya tengo descargado el J727PVPU4BRH5 pero siempre la misma falla ( Sending aboot.mbn.lz4... OK / Sending sbl1.mbn.lz4... error timeout ) Muestro resultado con Odin, pero igual sucede con Z3x. ![]() con octopus modifica o convierte el flash y unicamente carga cargas sboot boot y sistem ya que pase el flash repite pero ya con el flash completo suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecniperr por su Colaboracion: fhmorhh |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-May 13 Desde: republica dominicana Miembro No.: 475,738 ![]() |
Si estas en version 7.0 y liberado, luego le actualizas a 8.1.0 y te queda reinciando, y aun cuando le quieres pasar combination no te agarra, el problema es el archivo persist.img lo solucione asi: pasas la Combination bit 4 con z3x (QUITAS seleccion del persist.img) termina y te queda en el logo de J7 perx ok pasas el AP de la firmware en 7.0 y seleccionas solamente el persist.img, te dara error en el telefono pero aun asi lo termina y siempre quda en el logo luego pasas toda la firmware de nuevo en la version 7.0(quitas seleccion del persist.img) luego arrancara el cel sin problema aunque dentro de unos 3 minutos o menos se te volvera a reiniciar pero luego le pasas la COMBINATION completa, y no habra ningun problema, despues que inicie con la COMBINATION lo apagas y le pasas la firmware en 8.1.0 y listo no intenten arreglar este tipo de problemas rooteandolo, por que les quedara el equipo sin imei y no podran hacer mas |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Melgin por su Colaboracion: alexander316, efrain1988, enigmagsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais: ![]() ![]() |
pon el cel en modo donload luego gcpro modenreset si te queda en cel a medias pero gcpro te dice succes solo priendelo normal y de nuevo con imei y baseban
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
Tu procedimiento es el correcto. Funciona, Es tedioso, entre 1 hora a 2 horas, lleva tiempo, no se distraigan. Funciona.
Gracias. Si estas en version 7.0 y liberado, luego le actualizas a 8.1.0 y te queda reinciando, y aun cuando le quieres pasar combination no te agarra, el problema es el archivo persist.img lo solucione asi: pasas la Combination bit 4 con z3x (QUITAS seleccion del persist.img) termina y te queda en el logo de J7 perx ok pasas el AP de la firmware en 7.0 y seleccionas solamente el persist.img, te dara error en el telefono pero aun asi lo termina y siempre quda en el logo luego pasas toda la firmware de nuevo en la version 7.0(quitas seleccion del persist.img) luego arrancara el cel sin problema aunque dentro de unos 3 minutos o menos se te volvera a reiniciar pero luego le pasas la COMBINATION completa, y no habra ningun problema, despues que inicie con la COMBINATION lo apagas y le pasas la firmware en 8.1.0 y listo no intenten arreglar este tipo de problemas rooteandolo, por que les quedara el equipo sin imei y no podran hacer mas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 151 Registrado: 2-October 17 Desde: Reynosa,Tamps Miembro No.: 991,992 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 39 Registrado: 14-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 394,093 ![]() |
Si estas en versión 7.0 y liberado, luego le actualizas a 8.1.0 y te queda reinciando, y aún cuando le quieres pasar combination no te agarra, el problema es el archivo persist.img lo solucione asi: pasas la Combination bit 4 con z3x (QUITAS selección del persist.img) termina y te queda en el logo de J7 perx ok pasas el AP de la firmware en 7.0 y seleccionas solamente el persist.img, te dará error en el teléfono pero aún así lo termina y siempre queda en el logo luego pasas toda la firmware de nuevo en la versión 7.0 (quitas selección del persist.img) luego arrancara el cel sin problema aunque dentro de unos 3 minutos o menos se te volvera a reiniciar pero luego le pasas la COMBINATION completa, y no habra ningun problema, despues que inicie con la COMBINATION lo apagas y le pasas la firmware en 8.1.0 y listo no intenten arreglar este tipo de problemas rooteandolo, por que les quedara el equipo sin imei y no podran hacer mas Amigo hoy me llegó un j727p sin imei ni baseband y con z3x y odin mandaba error al escribir el combination en mi caso bit4 y solo pude solucionarlo pasandolo con chimera después escribí el archibo que dejo aqui pasandolo con chimera también y ya puedes chequear que lo recuperó todo luego pasas flash y despues unlock con dicha herramienta que lo reiniciará varias veces en el proseso de desbloqueo y te dira que instalará un nuevo moden solo dan que si y ella termina su trabajo todo ok cobertura y datos saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leyceis por su Colaboracion: soportegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 189 Registrado: 14-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 828,807 Pais: ![]() ![]() |
pudiste solucionarlo tengo uno con bit 5 y no encuentro ningun combination de bit 5? pudieron solucionarlo ? tengo el mismo problema con j727p bit 6 octo me consumio 60 crds -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,349 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 285 Registrado: 3-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 107,903 Pais: ![]() ![]() |
ahora tienen una opcion esn samkey que les corrije ese error ,pero el telefono se rebloquea ,no consume creditos cual seria el modo de conexion? no logro que lo haga -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 09:06 AM |