ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte, Liberacion Zte Blade V2020 Vita By Furious
freser
mensaje Feb 10 2021, 11:33 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2619
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

Buenos dias colegas, aqui les comparto el proceso para liberar este modelo , se hace la liberacion con Furious Gold y de una sale, busque el proceso antes pero no habia nada posteado y me ariegue a hacerlo con otro modelo, por ser procesador MTK se hace con el modulo OTSMART, seleccionan modelo Blade Vsmart , remove simlock y connect, el telefono se conecta apagado y en 5 segundos ya esta liberado, esta liberacion no me consumio CREDITOS, no consume nada.

Mensaje modificado por freser el Feb 10 2021, 11:36 AM

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
aztecacelular, cejacell, Chango68, fuertes, gabysan, glen1702, Ikai, Ikai, krlozv94, manuel.1, rudy sanchez, webito
Norb3rto00
mensaje Mar 23 2022, 05:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1395
Miembro No.: 888,235

CITA(freser @ Feb 10 2021, 10:33 AM) *
Buenos dias colegas, aqui les comparto el proceso para liberar este modelo , se hace la liberacion con Furious Gold y de una sale, busque el proceso antes pero no habia nada posteado y me ariegue a hacerlo con otro modelo, por ser procesador MTK se hace con el modulo OTSMART, seleccionan modelo Blade Vsmart , remove simlock y connect, el telefono se conecta apagado y en 5 segundos ya esta liberado, esta liberacion no me consumio CREDITOS, no consume nada.

Hola colegas...

He seguido sus pasos al pie de la letra, pero el programa me genera un conflicto y a la hora de hacer el proceso se queda colgado y me manda error de dongle, cabe mencionar que ya tengo los packs correspondientes programados y todo., agradecería cualquier comentario que
pueda brindar alguna solución.

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.23k ) Número de descargas: 0

Saludos.

Mensaje modificado por Norb3rto00 el Mar 23 2022, 07:10 PM

--------------------
Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔

El conocimiento es para compartirlo
con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo !

No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio !

Darme las gracias no cuesta nada !
Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏

Attm. Norberto V.J.
UnlockWorld MX

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 23 2022, 05:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cejacell
mensaje Mar 29 2022, 08:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 554
Miembro No.: 95,944

CITA(freser @ Feb 10 2021, 12:33 PM) *

gracias solo para complementar yo lo hice con volumen -

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cejacell por su Colaboracion:
fuertes

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +