Lg K10-m250ar Tengo Problema Con El Micrófono Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg K10-m250ar Tengo Problema Con El Micrófono Ayuda |
Feb 7 2021, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 20 Miembro No.: 1,198,066 Pais:
|
Hola grupo tengo un LG k10-m250ar con el problema de que lo anda el microfono ya lo reemplace por uno nuevo pero sigue sin funcionar,quiciera saber como solucionarlo.
Motivo de edición: título - no olvide de colocar el modelo de equipo del que necesita ayuda en el título pues eso facilitará su posterior búsqueda y evitará hacer spam
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2021, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2021, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-September 20 Miembro No.: 1,189,263 Pais:
|
Buen día, como lo estás cambiando? Debes tomar en cuenta que esos micrófonos son muy delicados, para cambiarlos de modo seguro debes hacelo con cautín, con la pistola de calor no. Son muy sensibles al calor.
|
|
|
|
Feb 7 2021, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 20 Miembro No.: 1,198,066 Pais:
|
Buen día, como lo estás cambiando? Debes tomar en cuenta que esos micrófonos son muy delicados, para cambiarlos de modo seguro debes hacelo con cautín, con la pistola de calor no. Son muy sensibles al calor. Lo estoy haciendo con el cautin es más lo saque y lo coloque en otro equipo para probar a ver si anda y funciona a la perfección. |
|
|
|
Feb 7 2021, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-September 20 Miembro No.: 1,189,263 Pais:
|
Si tienes un equipo igual que está funcionando bien, lo que debes hacer es medir voltajes y continuidades, desde los puntos de conección de la tarjeta dónde va instalado el micrófono, puede ser que una línea esté rota y no esté pasando algún voltaje o alguna línea de datos. Ese es lo primero que tienes que hacer, medir y comparar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:06 AM |