Moto E6 Plus - Xt2025-1 Imei Fail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E6 Plus - Xt2025-1 Imei Fail |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-September 13 Desde: Argentina Miembro No.: 520,926 ![]() |
intenté eligiendo varios DA, incluyendo el de un firm, pero me da error. Supuestamente la última actualización lo tiene soportado. Alguna sugerencia?
![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 13 2021, 12:11 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto(no las suba a servidores externos por que las quitan y queda error de imagen cortada)
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 12 Registrado: 28-February 18 Desde: bogota Miembro No.: 1,027,815 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 620 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais: ![]() ![]() |
Depende de cuantas gigas es si es de 64 toca una rom completa si es de 32 un módem para lograr hacer el f4
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 425 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais: ![]() ![]() |
amigo yo e intentado hacerlo por varias box y nada me dice ok y no lo hace ,por ahora por la via que lo hago es via remoto y salen al seguro lo que es caro
saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yasmanysensei por su Colaboracion: cesarhve |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-March 18 Desde: Caracas Miembro No.: 1,029,453 Pais: ![]() ![]() |
intenta con mauimeta si es mtk y proceso nvram
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 195 Registrado: 11-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 116,655 ![]() |
Saludos compañero, ya se puede liberar el xt2025.1 de 32gb por fin lo logre.
usar Nck 2.6.8, es importante usar esta versión de lo contrario las otras versiones no lo hacen Mensaje modificado por satelite el Apr 15 2020, 11:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais: ![]() ![]() |
No usen archivos del modelo de 32gb al de 64gb porque se brickea...
Pueden utilizar nck 2.4 o 2.6 o con maui meta.. les dejo el de 32gb para degradar el baseband y poder reparar el imei https://www.clangsm.com/forum/index.php?act...t&id=323180 *Post para que te guies por si no entendiste: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=motorola+32gb * *No flashear con preloader!!! se brickea!!!° Mensaje modificado por aksumi el Apr 15 2020, 06:02 PM -------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-November 18 Miembro No.: 1,081,628 Pais: ![]() ![]() |
intenté eligiendo varios DA, incluyendo el de un firm, pero me da error. Supuestamente la última actualización lo tiene soportado. Alguna sugerencia? ![]() Qe caja usaste? Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 13 2021, 12:14 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-December 19 Miembro No.: 1,153,106 Pais: ![]() ![]() |
intenté eligiendo varios DA, incluyendo el de un firm, pero me da error. Supuestamente la última actualización lo tiene soportado. Alguna sugerencia? ![]() Degrada la Baseband y luego Hazlo en META (VIVO)....saque uno así. En META (new) no lo hace |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 76 Registrado: 26-September 16 Desde: edo. de mexico Miembro No.: 878,398 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,567 ![]() |
intenté eligiendo varios DA, incluyendo el de un firm, pero me da error. Supuestamente la última actualización lo tiene soportado. Alguna sugerencia? ![]() Amigo tienes que bajar la version del modem y queda listo ..yo utilize EFT Pro y salio full Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 13 2021, 12:18 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:08 PM |