ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Lg Aristo 2 Plus Lm-x212ta T-mobile 8.0 Y 7.1.2 Downgrade
carlosgarcia1
mensaje Feb 6 2021, 02:37 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 793,756
Pais:sv

Muy buenas colegas le traigo la liberación-Unlock y root de este dispositivo me di la tarea de crearles este tema en vista a que no hay nada en la red acerca de este dispositivo lo primero que tenemos que hacer es decargar un rom de la pagina oficial de LG (X212TA10k_00_TMO_US_OP_1003.kdz) luego flashear con octoplus "Write Firmware" les aparecera un recuadro advirtiendoles del Downgrade o cambio de rom, le dan aceptar, selecionan todas las particiones y terminan el proceso flash en octoplus. ya con la rom instaladai descargamos magisk desde el navegador del telefono y lo instalamos en la descripción les dejaré el archivo boot.img ya parcheado con magisk para simplificarles algunos pasos entonces para flashear este archivo colocamos en la carpeta de adb el archivo boot y con los siguiente comando flasheamos el archivo .img Activar depuracion y desbloqueo OEM muy importante tecleamos en el comando adb y fastboot los siguiente comandos
CÓDIGO
adb devices
(para saber los dispositivos que se encuentran conectados en adb) <numero serial del telefono> device ahora teclee
CÓDIGO
adb reboot bootloader
el telefono reiniciara en modo fastboot y apareceran unas letritas en el telefono luego escriba:
CÓDIGO
fastboot devices
deberia de aparecerle <Serialdeltelefono> fastboot despues de esto escriba:
CÓDIGO
fastboot flashing unlock
posteriormente flasheamos el archivo boot.img que les dejare adjunto
CÓDIGO
fastboot flash boot boot.img
con este comando debería de quedar desbloqueado el bootloader y rooteado nuestro telefono, cabe recalcar que se perdera toda la información del telefono por lo que es importante realizar un copia de seguridad o hablar con el cliente que existe el riesgo de perder toda información para evitarnos problemas con el bootloader desbloqueado aparecerea un pantalla al inicio cuando lo encendamos diciendo que el bootloader a sido modificado luego volvemos activar Depuración y damos unlock con la octoplus el costo de esta liberacion es de 100 creditos metodo mas sencillo de toda red a mi me costo mucho encontrar todo pero yo se los todo en una sola carpeta, no olviden agradecer Con Dios nada es imposible colegas.

Mensaje modificado por carlosgarcia1 el Feb 6 2021, 03:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a carlosgarcia1 por su Colaboracion:
Fidel_Riveras, jrbravo84, thorsv

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 05:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +