ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Htc One X Pantalla En Negro
nido22
mensaje May 6 2013, 10:26 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 177
Miembro No.: 184,801

hola amigos, necesito de esta ayuda porque mi htc one x tiene la pantalla en negro. el problema comenzó cuando mi teléfono me notifico de que habia una actualizacion... descargue la actualización, funciono bien por un par de horas y ahora comienza a ponerse la pantalla en negro. no le encuentro solución :

Mensaje modificado por romanalexander el May 6 2013, 07:35 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 6 2013, 10:26 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jor00
mensaje May 6 2013, 10:58 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

CITA(nido22 @ May 6 2013, 11:26 AM) *
hola amigos, necesito de esta ayuda xq mi htc one x tiene la pantalla en negro. el problema comenzo cuando mi telefono me notifico de q habia una actualizacion... descargue la actualizacion, funciono bien x un par de horas y ahora comienza a ponerse la pantalla en negro. no le encuentro solucion :

amigo le comento que me llego htc one x en le mismas condiciones que el de usted lo que hice para solucionarlo fue desarmarlo desconectar la batería la la vuelves a colocar y le haces un hard reset apretando volumen bajo y power y asi te ba a prender perfecto de lo contrario si no hace hard reset te prende dice htc y luego se vuelve a poner negra la pantalla.prueba y comenta.

saludos y suerte

jor00

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion:
nido22
nido22
mensaje May 6 2013, 03:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Amigo gracias por tomarte el tiempo, le hice lo que me dijiste pero sigue haciendo lo mismo sad.gif sad.gif estoy seguro que es por la versión del software.

Mensaje modificado por kanibalito el May 6 2013, 06:12 PM
Motivo de edición: Favor de hacer buen uso de la gramática y no abreviar.

+Quote Post
nido22
mensaje May 7 2013, 11:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

alguien que ya halla tenido la experiencia ?

+Quote Post
caosdemólo
mensaje Jun 26 2015, 03:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 554,370
Pais:ar

[quote name='nido22' date='May 6 2013, 10:26 AM' post='1311881']
hola amigos, necesito de esta ayuda porque mi htc one x tiene la pantalla en negro. el problema comenzó cuando mi teléfono me notifico de que habia una actualizacion... descargue la actualización, funciono bien por un par de horas y ahora comienza a ponerse la pantalla en negro. no le encuentro solución :
[/quot

Hola amigos estoy en las mismas un HTC ONE X la pantalla con otra placa funciona a la perfeccion pero con su placa solo llega a encender los tres botoncitos tactiles y lo se mantiene en negra hace el sonido de encendido y de inicio inclusibe el sonido que se hace al desbloquear la pantalla pero nada de aparecer por alguna parte vi que poniendo un micro sim en la cpu del celu funciona en mi9 caso lo hise en desa desarmado y me funcionio muy bien pero al armarlo chucuplum nada de nada todo el trabajo a cero ayuda porfavor... excl.gif excl.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif

+Quote Post
dyen
mensaje Jan 26 2021, 04:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 695,646

buenas desde el futuro 2020 la solución, el telefono cuando se va recalentando, va despegando el fluor del CPU y del GPU.
entonces la solucion es destaparlo y quitarle las laminitas que traen con protecion, agarra una medida con la de una tarjeta sim, dañada y la colo casa en el CPU NVIDIA o Samsung como fue mi caso, le tapas la laminita los vuleve atornillar, y prendes a mi me funciono, del 2020 un video que vi por ahi

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +