A30s Bit 4 Sin Imagen Despues De Bloqueo (pantalla Calidad "incell") |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A30s Bit 4 Sin Imagen Despues De Bloqueo (pantalla Calidad "incell") |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 444 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 ![]() |
Pues les comento que me llego un A30s de Movistar, ya estaba en Bit 4 cuando lo trajeron, probé muchos módulos de display, ninguno funciona el touch, al final me recomendaron un proveedor que manejaba pantallas "INCELL" (no se a que se refieran con eso pero asi los anuncian en su sucursal ) probamos el modulo todo funciono correctamente, una vez en mi negocio lo monte, lo pegue y a primera instancia todo parecía funcionar bien, el equipo se entrego al cliente, pero a los diez minutos regreso con el equipo "apagado" no estaba apagado solo que al desbloquear la pantalla no muestra imagen, si reinicias el equipo con combinación de teclas todo vuelve a la normalidad, pero al momento de bloquear la pantalla e intentar despertarla, se queda de nuevo en negro, ya hice pruebas con el sensor de efecto hall y este funciona bien, ya que detecta el campo magnético y también la ausencia de este, entonces casi es seguro que es una nueva forma de protección para estos equipos y no usar módulos no autorizados, que creen que sea el procedimiento pertinente para poder solucionarlo? Estoy casi seguro que si abro el bootloader y cargo una custom rom todo funcionara con tranquilidad, pero el equipo es de una persona de edad avanzada y no quisiera que sufriera con esas pequeñas molestias que suelen dar las CF, existe alguna manera de solucionar esto con un rom Stock?
el equipo tiene una compilación CITA A307GDXU4BTG2 con fecha del 9-Julio-2020 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 680 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais: ![]() ![]() |
kcambia la logica de carga me llego uno igual la cambie y listo, tenia una original y se la puse y no volvio a molestar apesar de hacer las pruebas *#0*# el
sensor me daba bueno
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: 100%bostero, alaenvargut, desert88 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:33 PM |