Lg Lm-q710hs Q Stylus Muestra El Signo ? No Enciende Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Lm-q710hs Q Stylus Muestra El Signo ? No Enciende Ayuda |
Dec 18 2020, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
LG LM-Q710HS algún schematic para el modelo
tengo ese modelo que me llego total a pagado por falla de centro de carga, se reparo el Flex la bateria se cargo directa ya que estaba en 0 , ya con 3.9v se trato de encender pero me muestra el signo ?? de pregunta me hace pensar que la bateria no la esta reconociendo pero visual esta en buen estado, se probo con el cargador y hace lo mismo no tengo muchas opciones ya que no hay muchas información sobre posibles reparaciones espero me puedan comentar si pedo hacer algun tester de pruebas, la id de la bateria
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
20201218... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb )
Número de descargas: 0-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2020, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2020, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
LG LM-Q710HS algún schematic para el modelo tengo ese modelo que me llego total a pagado por falla de centro de carga, se reparo el Flex la bateria se cargo directa ya que estaba en 0 , ya con 3.9v se trato de encender pero me muestra el signo ?? de pregunta me hace pensar que la bateria no la esta reconociendo pero visual esta en buen estado, se probo con el cargador y hace lo mismo no tengo muchas opciones ya que no hay muchas información sobre posibles reparaciones espero me puedan comentar si pedo hacer algun tester de pruebas, la id de la bateria prueba con otra bateria eso pasa bastante seguido con los lg tengo un k10 2016 que le cambie bateria y cuando lo encendi me mostraba ese mismo simbolo para indicarme que la bateria es desconocida o no es original. prueba y nos dices |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:01 PM |