Aporte Solucion Moto G 2 Carga Falsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Moto G 2 Carga Falsa |
Nov 24 2018, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 319,773 |
"cambie pin de carga y no llegava el coltaje a la bateria del pin positivo pero si el de datos en el test point detras de el pin de carga si entravan los 5v asi que busque en el foro y no encontre la solucion un amigo me comento de el administrador de energia "con reflow queda " dijo pero la verdad es que siempre tengo mala suerto con los reflows y no tengo estencil para reballing de ese ic asiq con otro lojica saque el jumper y carga sin problemas
Mensaje modificado por enanogus el Nov 24 2018, 05:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
15431001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.37mb )
Número de descargas: 0-------------------- No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a enanogus por su Colaboracion: ANIZAHER, barbash, enrrique, FloresSergioEma, leoncelulares, maickys, NESTORV, NicO-CeLL, sirfirriplin, technoxtreme, tecnocervantes, Yoel Rios | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2018, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2019, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 13 Registrado: 30-April 18 Miembro No.: 1,042,790 Pais:
|
[attachment=318365:post_319...43100169.jpg]buenas amigo yo hice ese jumper el cel cargaba pero no indicaba y se calentaba mucho por q el problema viene por una fuga de condesandores... el q me a mi me funciono fue este... indica q carga perfectamente el problema es q carga algo lento.
Mensaje modificado por DIEGOJAVI el Nov 8 2019, 11:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_319... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 504.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOJAVI por su Colaboracion: ANIZAHER, barbash, dasa, emea69, hoffmamm, leoncelulares, lithiomdq, lujan_systems, NESTORV, Oswalditohh20, Purizaca, sirfirriplin, zahiragustin | |
Dec 12 2020, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 319,773 |
[attachment=318365:post_319...43100169.jpg]buenas amigo yo hice ese jumper el cel cargaba pero no indicaba y se calentaba mucho por q el problema viene por una fuga de condesandores... el q me a mi me funciono fue este... indica q carga perfectamente el problema es q carga algo lento. no me ha llegado un equipo por fuga pero si el ic no trabaja bien , suguiero que si se calienta con el mio hacer el tuyo o cambiar el condensador en fuga con rosin se me hace mas facil saludos -------------------- No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:07 PM |