Reparar Imei Zte V Ultra Nck Parches 2020/2019 100 % Full |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Zte V Ultra Nck Parches 2020/2019 100 % Full |
Dec 12 2020, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 795 Registrado: 15-April 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,168,599 Pais:
|
Que tal colegas del clangsm en esta ocasión les comparto la reparación del imei del zte v ultra en esta caso yo tengo un parche de seguridad octubre 2020 el cual al intentar diversos métodos ninguno da resultado el proceso que realize es muy sencillo:
-Activamos depuración usb y oem -Abrimos nuestra NCK QCOM Firware Utils -en nuestra ventana de minimal adb rebotamos a edl con nuestro comando (ADB REBOOT EDL) -ya en EDL solo queda en nuestra Nck reset efs y tildamos la opción erase fgs y listo nuestro equipo con full señal este nos quedara con un imei 0000384xxx diferente en cada Equipo recueden colegas realizar un respaldo de su QCN en modo FTM con la misma NCK no olviden agradecer los pequeños detalles
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_3.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.63k )
Número de descargas: 0
zte_2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.09k )
Número de descargas: 0
zte_1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2020, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2021, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,347 |
parche de seguridad de 2021, no funciona acabo de hacer uno con parche de febrero y no dio señal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tiempoperdido por su Colaboracion: alinechise | |
May 26 2021, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-December 08 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 14,192 |
Que tal colegas del clangsm en esta ocasión les comparto la reparación del imei del zte v ultra en esta caso yo tengo un parche de seguridad octubre 2020 el cual al intentar diversos métodos ninguno da resultado el proceso que realize es muy sencillo: -Activamos depuración usb y oem -Abrimos nuestra NCK QCOM Firware Utils -en nuestra ventana de minimal adb rebotamos a edl con nuestro comando (ADB REBOOT EDL) -ya en EDL solo queda en nuestra Nck reset efs y tildamos la opción erase fgs y listo nuestro equipo con full señal este nos quedara con un imei 0000384xxx diferente en cada Equipo recueden colegas realizar un respaldo de su QCN en modo FTM con la misma NCK no olviden agradecer los pequeños detalles funcionó perfecto, conecté el equipo apagado con volumen (-) y encendió en FTM, luego me dirigí a la pestaña de UTILS y ahí seleccioné "Reset ZTE from FTM to EDL" y después seguí los pasos del compañero, en pestaña FIRMWARE UTILS habilitamos Erase fsg y le damos a Reset EFS y es todo |
|
|
|
Dec 21 2021, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,066 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:44 AM |