Lg Stylus 3 Plus No Lee Sim Card Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Stylus 3 Plus No Lee Sim Card Ayuda |
Aug 24 2018, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-March 16 Desde: USA Miembro No.: 804,514 Pais:
|
Buenas colegas, es la primer vez que hago un post así que no estoy seguro si aca puede ir el tema si no favor de eliminarlo o pasarlo a donde corresponde, bien ahora si les comento mi problema, tengo este lg stylus 3 plus tp450 el problema es que no me lee el simcard, ya medi continuidad en los componentes que estan al rededor de este ic y no hay nada en corto, ya le puse un filtro en donde se ve que le falta en la imagen, pero nada el que tenía estaba suelto de una patita por eso lo cambié, alguien me podría decir si solo cambiando ese ic o se podra hacer jumper o algo ? De antemano gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.06k )
Número de descargas: 0
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarf73585 por su Colaboracion: juniorwill | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2018, 02:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2018, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Asi es algunos chip de NFC mandan la tension de SIM VCC.
Igualmente revisa que tension hay en esa linea quemada si es 1.8v al encender el equipo seria la de VCC SIM. Si no hay tension tal vez se Vbat. Esta imagen es de ejemplo no tengo el datasheet de ese ic. Mensaje modificado por Kass89 el Aug 24 2018, 04:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 371.32k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: zone1605 | |
Aug 30 2018, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-March 16 Desde: USA Miembro No.: 804,514 Pais:
|
Asi es algunos chip de NFC mandan la tension de SIM VCC. Igualmente revisa que tension hay en esa linea quemada si es 1.8v al encender el equipo seria la de VCC SIM. Si no hay tension tal vez se Vbat. Esta imagen es de ejemplo no tengo el datasheet de ese ic. Exactamente es la linea que lleva el voltage de la simcard amigo muchas gracias |
|
|
|
Aug 23 2021, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-June 15 Desde: USA Miembro No.: 730,975 Pais:
|
Buenas colegas, es la primer vez que hago un post así que no estoy seguro si aca puede ir el tema si no favor de eliminarlo o pasarlo a donde corresponde, bien ahora si les comento mi problema, tengo este lg stylus 3 plus tp450 el problema es que no me lee el simcard, ya medi continuidad en los componentes que estan al rededor de este ic y no hay nada en corto, ya le puse un filtro en donde se ve que le falta en la imagen, pero nada el que tenía estaba suelto de una patita por eso lo cambié, alguien me podría decir si solo cambiando ese ic o se podra hacer jumper o algo ? De antemano gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chipot0507 por su Colaboracion: reinier.s | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:31 AM |