Galaxy Tab 4 T230 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Tab 4 T230 No Carga |
Jun 29 2017, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 37 Registrado: 16-August 14 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 630,482 |
Saludos a todos. Tengo una galaxy tab 4 T230 que me la trajeron con el puerto de carga roto. Procedi a reemplazarlo y todo quedo bien soldado. Le cojo voltaje donde se conecta la bateria y llegan 4.0 V en los dos pines de corriente, pero primero prende con una X roja en el porcentaje de la bateria y si le quuito el cable ya no vuelve a decir nada, no carga ni nada. Buscando aqui en el foro encontre un tema parecido a mio y verifique todo lo que dicen del IC power. Al IC power le llegan 4.0V .... si alguien me pudiera ayudar... Gracias a todos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galaxym20 por su Colaboracion: Soufienehtv | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2017, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2018, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 15 Desde: USA Miembro No.: 746,660 Pais:
|
Saludos a todos. Tengo una galaxy tab 4 T230 que me la trajeron con el puerto de carga roto. Procedi a reemplazarlo y todo quedo bien soldado. Le cojo voltaje donde se conecta la bateria y llegan 4.0 V en los dos pines de corriente, pero primero prende con una X roja en el porcentaje de la bateria y si le quuito el cable ya no vuelve a decir nada, no carga ni nada. Buscando aqui en el foro encontre un tema parecido a mio y verifique todo lo que dicen del IC power. Al IC power le llegan 4.0V .... si alguien me pudiera ayudar... Gracias a todos. solucionastes tu problema |
|
|
|
Nov 25 2020, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 19 Miembro No.: 1,125,845 Pais:
|
limpea bine donde soldaste los pines decarga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 08:38 AM |