ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Ascend G510 No Hace Wipe Ni Se Deja Formatear
ruelsagu
mensaje Dec 15 2020, 09:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,043,728
Pais:ve

Saludos...!
Resulta que el telefono enciende y empieza a bombardear con notificaciones de google y cualquier cantidad de mensajes, detengo los procesos de google y reinicio en recovery pero el que trae, ejecuto ambos wipes me dice ok, reinicio y nada, todo igual, si le doy resetear de fabrica por la configuracion me manda al recovery pense en montarle un cwm, pero que va, no encuentro la forma de montarle otro, traté de hacerlo con el shuame pero no conecta con el equipo, yo lo rootee hace tiempo con desde la sd...! quiza esta bloqueado o no se...! y traté de cargarle otro recovery desde esa via y nada, me dijeron que esa falla salia con una box, pero no tengo para comprar/pagar eso.

Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2020, 09:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Dec 15 2020, 01:41 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Si no posee el conocimiento y las herramientas profesionales necesarias acuda a un lugar especializado. Aunque debo indicarle que varias referencias antiguas de huawei presentaban problemas a nivel de hardware en su memoria ocasionando problemas como el descrito...

Mensaje modificado por youmother el Dec 15 2020, 01:41 PM

+Quote Post
arleanjose
mensaje Dec 15 2020, 05:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 926,557
Pais:ad

CITA(ruelsagu @ Dec 15 2020, 10:36 AM) *
Saludos...!
Resulta que el telefono enciende y empieza a bombardear con notificaciones de google y cualquier cantidad de mensajes, detengo los procesos de google y reinicio en recovery pero el que trae, ejecuto ambos wipes me dice ok, reinicio y nada, todo igual, si le doy resetear de fabrica por la configuracion me manda al recovery pense en montarle un cwm, pero que va, no encuentro la forma de montarle otro, traté de hacerlo con el shuame pero no conecta con el equipo, yo lo rootee hace tiempo con desde la sd...! quiza esta bloqueado o no se...! y traté de cargarle otro recovery desde esa via y nada, me dijeron que esa falla salia con una box, pero no tengo para comprar/pagar eso.

Gracias.

Saludos, Amigo, Primero que nada, A Simple Vista Puede ser la Memoria Interna ya Dañada no a un nivel que el equipo no encienda. pero puede ser.

Te Sugiero Antes que Nada Hacerle un Memory Test con SP Flash Tool : si da error es porque es la Memoria dañana y listo el equipo tiene solucion solo reemplazando esa parte del hardware.!
Porque Si Flasheas y tiene la Memoria Dañada el equipo quedara como un ladrillo y en algunos casos no pasa nada y queda con la misma falla.

Si esta fina la memoria, Alli si puedes Instalarle una Flash(Rom) para Solucionar esa falla de las Aplicaciones Close

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +