Ayuda Sm-g610m U6 "could Not Do Normal Boot. Invalid Dt Length" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sm-g610m U6 "could Not Do Normal Boot. Invalid Dt Length" |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-June 18 Miembro No.: 1,053,896 Pais: ![]() ![]() |
Necesito ayuda, tal vez alguien a tenido esta experiencia que no inicia el teléfono y sale ese mensaje: "Could not do normal boot Invalid DT length".
Me podrian decir si es un fallo de hardware o si con software se arregla, ya le pasé una flash con mismo binario pero me sale "Re-partition operation failed" en Odin. Gracias. Mensaje modificado por gabytmpr el Sep 21 2019, 10:27 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
Colega le recomiendo pasar una flash de 4 archivos y también cargar el pit, ya que el pit te hace la repartición de la memoria. Otra cosa que puedes intentar es pasarle un combinado si lo y luego la flas completa.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: faomix161907 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 ![]() |
Colega le recomiendo pasar una flash de 4 archivos y también cargar el pit, ya que el pit te hace la repartición de la memoria. Otra cosa que puedes intentar es pasarle un combinado si lo y luego la flas completa. tengo uno asi mismo pero no funciona me da error de pit |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 05:07 PM |