Distribucion De Modulos De Furious Gold |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Distribucion De Modulos De Furious Gold |
May 22 2008, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Muchos se preguntan para que son los tres Module Pack que se flashean a la smart card de furious en el modulo Maintainance pues les explico que no se ponen los tres a la vez ni uno detras del otro, sino que solo cabe UNO A LA VEZ en la smart card y depende del modulo que quieran usar es el firmware que deben meterle a la Smart Card....aqui les paso la lista...Salu2
PACK1 AMOIMOS1 BLACKBERRY DBTEL DRAGON GR1000 LG3G LGKE LGM1 LGM2 LGQ LOBSTER MAINTAINANCE MICROSNAPPER NEC344 NTP O2×1 ONDA PANA10X PANTECH PHILALC QFG SHARP3G SIEMENSC62 TOSA TS21i TS605 TS608 VK3E MOTO PACK2 NECM2 TREO TXT TO CODE’ function only BENQ1 BENQ2 Lobster 544 MT NG O2×7 PA Qualcomm VK PACK 3 SEFUT FBS VLECOSTO MTK_ALC VLE5 SAGEM VODA -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: abram, GABYCELL, JONNATHANAP, LUCHO, negocionet, pes250, Rafiky, raulnori, rogemon, TECNO.RODOL, victor1987, ZOneMOvil | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 22 2008, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2009, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,353 |
disculpa pero no entiendo, yo tengo los 5 modulos activados. ¿como es eso que solo podes activar uno? ¿me chorearon? jijijijij
saluditos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evasoft por su Colaboracion: LUCHO | |
Mar 24 2009, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 278 Registrado: 4-April 08 Desde: Mendoza-Argentina Miembro No.: 507 |
A ver evasoft , en tu caso tienes los 5 modulos activos , no es que te hayan estafado, pero el proceso para trabajar con la furious es el siguiente : si quieres usar el Pack 4 Blackberry tienes que entrar al Mantenimiento y activar el
Pack 4 y recien hay podras habrir el soft para trabajar con Blackberry, y el mismo procedimietno para trabajar con el pack 5 u otros pack, es por eso que se dice que solo se trabaja de a un pack, espero haberme explicado. -------------------- Yo lei las REGLAS y TU http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
|
|
|
|
Sep 22 2009, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
pregunto no habra una forma de utilizar todos los pack de una sin necesidad de flashear la smart card para cada pack no, solo podras utilizar los modulos que esten incluidos en el pack que tengas activado en ese momento en la smart card, cada vez que quieras utilizar uno diferente que no se encuentre en el pack que tengas activado en ese momento tendras que flashar la smart card, por ejemplo si quieres hacer una blackberry tienes que activar el pack 4 si quieres hacer algun otro modelo por ejemplo lg tendras que flashar la tarjeta. suerte!!!!!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: florperlez, LUCHO, Monger, Rafiky | |
Oct 22 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 247 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 1,990 Pais:
|
buenas tardes compañero amigo lo que pasa es que ando buscado el modulo treo .exe pero no lo encuentro popr ningun lado incluso en el soporte no me dala opcion para la descarga si tu lo tines por favor subelo de antemano gracias
-------------------- unlock y servicio tecnico 3g.box [color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3g.box por su Colaboracion: LUCHO | |
Nov 24 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 44 Registrado: 20-April 10 Miembro No.: 98,389 |
Pues yo tengo rato intentando usar el modulo 6 de la Furious para algunos HTC y ya flashee varias veces la dongle para que me habilite el modulo 6 y siempre me aparece la misma leyenda:
please update the dongle using correct pack or be sure you using the latest version of this module. La verdad no se que estoy haciendo mal, alguna idea? |
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Nov 24 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Seguro que estas utilizando la ultima version del software para FG.
Salu2.- |
|
|
|
Nov 25 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 44 Registrado: 20-April 10 Miembro No.: 98,389 |
Pues estoy flasheando al modulo 6 con esta version:
MAINTENANCE_v1.0.0.628 Y trato de utilizar esta otra que tengo entendido que es la nueva version para los HTC: HTC_BEAST_v1.0.0.1208 No se si estoy haciendo algo mal, pero lo curioso es que si flasheo al modulo 4 puedo utilizar el soft BBERRYST sin problemas. Estoy haciendo algo mal? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Epyon por su Colaboracion: axelmael | |
| Eliminado_666evil_* |
Nov 25 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Y estas seguro qe tienes actdo el pack correspondiente als HTC ya lo revisastes en e soporte de furious
Salu2 |
|
|
|
Dec 17 2011, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 43 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,826 |
A ver evasoft , en tu caso tienes los 5 modulos activos , no es que te hayan estafado, pero el proceso para trabajar con la furious es el siguiente : si quieres usar el Pack 4 Blackberry tienes que entrar al Mantenimiento y activar el Pack 4 y recien hay podras habrir el soft para trabajar con Blackberry, y el mismo procedimietno para trabajar con el pack 5 u otros pack, es por eso que se dice que solo se trabaja de a un pack, espero haberme explicado. Disculpa Compañero, entiendo perfectamente que solo puedes utilizar un pack activado en algunos casos 2 mi duda es la siguiente: para cambiar los pack con el soft de mantenimiento es necesario tener la licencia activa?? De antemano gracias |
|
|
|
Dec 17 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
Disculpa Compañero, entiendo perfectamente que solo puedes utilizar un pack activado en algunos casos 2 mi duda es la siguiente: para cambiar los pack con el soft de mantenimiento es necesario tener la licencia activa?? De antemano gracias si tiene que tener la licencia activada, si no tendra que comprarla o esperar el furious day que es el furious day? pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=654 saludos Mensaje modificado por franklin505 el Dec 17 2011, 10:51 AM -------------------- |
|
|
|
Nov 1 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
para el amigo que nesesitaba el modulo del treo aqui se lo paso agradescan por favor
si nesesitan cualquier modulo solo pidanlo que estoy para ayudarles tengos todos los modulos de furious gold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,12 Mensaje modificado por ceapcel el Nov 1 2013, 07:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
TREO_20V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.26mb )
Número de descargas: 9
TreoUnlo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.73k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: ANIZAHER, joseenmanuel, miliardo | |
Jan 29 2015, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Un saludo muy cordial a mis amigos claneros y a su vez hacerles saber lo importante de colocar el Pack con el cual ustedes hacen sus aportes, ya que he observado que publican, pero sin dar a conocer el mismo. Recuerden que a diario crece nuestro foro. Un abrazo...
|
|
|
|
Jun 6 2016, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
para el amigo que nesesitaba el modulo del treo aqui se lo paso agradescan por favor si nesesitan cualquier modulo solo pidanlo que estoy para ayudarles tengos todos los modulos de furious gold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,12 hola me gustaria saber si tienes el modulo hacer unlock al 5042t de t-mobile por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |