Ayuda A Solucionar Reparacion Lg K9 Ixxx Ok *sin Servicio* |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Solucionar Reparacion Lg K9 Ixxx Ok *sin Servicio* |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan que tal, esta vez, vengo con este probablemente conocido problema, que se llega a reparar el ixxx OK del LG K9 X210RM pero a la hora de ponerle un sim tira la leyenda *SIN SERVICIO* y al lado el nombre de la empresa del sim puesto...
Espero puedan ayudarme a solucionar este inconveniente que me tiene complicado!! Desde ya, dare las gracias!! Mensaje modificado por Razr I_ArG el Nov 11 2020, 06:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
Aclaro tambien que he probado con flasheos de las roms (pers) X210RM10a_01_1121 y la rom (claro) X210RM10b_01_1030 y sigue haciendo lo mismo con este tipico error del sin servicio...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 13 Miembro No.: 486,058 ![]() |
hola pudiste resorverlo tengo el mismo problemaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-July 15 Miembro No.: 737,330 Pais: ![]() ![]() |
Me sumo yo también tengo el mismo problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
verifiquen si se realizo respaldo de NVM y QCN, de ser asi experimenten escribiendo nvm y si continua igual escriban el Qcn.
no flasheen otros roms, solo intenten de esa forma. suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-May 20 Miembro No.: 1,170,197 Pais: ![]() ![]() |
LG generalmente hace ese problema por bajar de version de sistema o por cargarle otro de diferente region te recomiendo que sigas probando con otras versiones ya que no te va a recuperar el imei sin cargarle la version correcta.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:23 AM |