ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Recomendacion Sobre Cajas De Desbloqueos
este002
mensaje Nov 11 2020, 12:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 104,352

Hola soy nuevo en este tema de las reparaciones quiero dedicarme a la parte de las reparaciones de software que caja, dongle, software o lo q sea me recomiendan para cuba... Q sea lo mas versatil y funcional posible para la mayor gama de celulares que actualmente circulan en cuba.... Muchas gracias de antemano

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 12 2020, 10:23 AM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Alb_meT
mensaje Nov 12 2020, 12:11 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 633,843

CITA(este002 @ Nov 11 2020, 11:39 AM) *
Hola soy nuevo en este tema de las reparaciones quiero dedicarme a la parte de las reparaciones de software que caja, dongle, software o lo q sea me recomiendan para cuba... Q sea lo mas versatil y funcional posible para la mayor gama de celulares que actualmente circulan en cuba.... Muchas gracias de antemano