ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Recomendacion Sobre Cajas De Desbloqueos
este002
mensaje Nov 11 2020, 12:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 104,352

Hola soy nuevo en este tema de las reparaciones quiero dedicarme a la parte de las reparaciones de software que caja, dongle, software o lo q sea me recomiendan para cuba... Q sea lo mas versatil y funcional posible para la mayor gama de celulares que actualmente circulan en cuba.... Muchas gracias de antemano

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 12 2020, 10:23 AM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Alb_meT
mensaje Nov 12 2020, 12:11 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 633,843

CITA(este002 @ Nov 11 2020, 11:39 AM) *
Hola soy nuevo en este tema de las reparaciones quiero dedicarme a la parte de las reparaciones de software que caja, dongle, software o lo q sea me recomiendan para cuba... Q sea lo mas versatil y funcional posible para la mayor gama de celulares que actualmente circulan en cuba.... Muchas gracias de antemano

con todo respeto a su post colega, ya hay muchos temas sobre lo mismo que pregunta, basicamente dicen que todo depende a su mercado, no soy de cuba pero lo normal que recomiendan es sigma, z3x y octopus, aunque yo recomiendo una sigma full por cuestiones de la amplia gama con la que se puede trabajar y mas por que es sencilla de usar y hay muchos post sobre ella, una chimera tambien porque maneja variedad de dispositivos y es facil de usar (practicamente hace el trabajo sola menos en los roots) una nck con umt o una umt como complemento a ambas (sigma y chimera) y como veo que ya trabajas hardware una para hacer jtag o ufs, mas recomendablemente la ufi para los payjoy, ya con eso tendraa un abarque muy grande aunque es una inversión grande en caso de que quieras empezar por una primero debes hacer un estudio para saber que equipos llegan mas y me comentas este post para recomendaste alguna

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion:
este002
LAB_SANTACRUZ
mensaje Nov 12 2020, 10:27 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1779
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

Antes de publicar use la opción buscar este tema ya fue discutido anteriormente acá le dejo un enlace para respuesta a sus dudas.

Dudas sobre cajas de desbloqueos.

Nota: Para mejores resultados use el buscador personalizado de la misma página del foro.
Fichero Adjunto  busqueda... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.9k ) Número de descargas: 0

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +