Televisor Lg Falla En Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Televisor Lg Falla En Pantalla |
Nov 8 2020, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
amigos buen dia para todos, tengo un problema con mi televisor LG de 49 pulgadas, Modelo ref: 49UH623T
ultimamente empieza a parpadear la pantalla, no es todo el tiempo en ocasiones me veo una pelicula, y no pasa nada, pero al rato empieza a molestar, o aveces no lo he usado todo el dia, y apenas lo enciendo, a los segundos comienza con el problema del parpadeo, porfavor alguien q tenga la esperiencia y me comente que le esta ocasionando el daño, o que pieza deberia remplazar, agradesco mucho su apoyo.. ahi adjunto el video,
Fichero(s) Adjunto(s)
falla_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.46mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
Nov 8 2020, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-August 20 Miembro No.: 1,186,795 Pais:
|
amigos buen dia para todos, tengo un problema con mi televisor LG de 49 pulgadas, Modelo ref: 49UH623T ultimamente empieza a parpadear la pantalla, no es todo el tiempo en ocasiones me veo una pelicula, y no pasa nada, pero al rato empieza a molestar, o aveces no lo he usado todo el dia, y apenas lo enciendo, a los segundos comienza con el problema del parpadeo, porfavor alguien q tenga la esperiencia y me comente que le esta ocasionando el daño, o que pieza deberia remplazar, agradesco mucho su apoyo.. ahi adjunto el video, Revisa la fuente de alimentación. Puede ser problema de filtrado (un capacitor) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sever@ por su Colaboracion: andress | |
Nov 8 2020, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
para los que no pueden descargar y tienen la intencion de colaborarme aqui dejo un enlace que cree: https://www.youtube.com/watch?v=HroAiwHw3tc
adjunto la referencia del televisor.
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 28 2020, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
para los que no pueden descargar y tienen la intencion de colaborarme aqui dejo un enlace que cree: https://www.youtube.com/watch?v=HroAiwHw3tc adjunto la referencia del televisor. ya solucione el problema de pantalla doble, gracias a Dios que me regala la inteligencia y sabiduria para solucionar las cosas, la solucion fue la siguiente destape el televisor, y en el panel hay 2 flex q conectan al display, segun un video de youtube, hay q verificar cual de los 2 flex son los q ocasionan el corto, Asi q para comprobar hay q desconectar uno de los flex y revizar.. debe salir media pantalla, si aun asi la falla sigue, entonces se intercambia, hasta verificar cual de los 2 flex es el de la falla, cuando ya hemos encontrado el daño, ahora lo q hacemos es cortar un pedazito de cinta, y cubrimos los primeros 8 0 10 pines de la esquina de el flex que tiene el error, y conectamos y probamos, si el problem a sigue entonces, cambiamos a la otra esquina de el flex... Asi solucione¡¡ para que se oriente un poco mas, escriban en youtube, solucion pantalla doble televisor lg, y salen muchisimos videos con la misma solucion, quizas a muchas personas no les funciona pero a mi si me funciono 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion: Michael Matus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:07 AM |