ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Televisor Lg Falla En Pantalla
andress
mensaje Nov 8 2020, 02:30 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1113
Miembro No.: 310,391
Pais:ar

amigos buen dia para todos, tengo un problema con mi televisor LG de 49 pulgadas, Modelo ref: 49UH623T
ultimamente empieza a parpadear la pantalla, no es todo el tiempo en ocasiones me veo una pelicula, y no pasa nada, pero al rato empieza a molestar, o aveces no lo he usado todo el dia, y apenas lo enciendo, a los segundos comienza con el problema del parpadeo, porfavor alguien q tenga la esperiencia y me comente que le esta ocasionando el daño, o que pieza deberia remplazar, agradesco mucho su apoyo.. ahi adjunto el video,
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Sever@
mensaje Nov 8 2020, 04:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,186,795
Pais:cu

CITA(andress @ Nov 8 2020, 03:30 PM) *
amigos buen dia para todos, tengo un problema con mi televisor LG de 49 pulgadas, Modelo ref: 49UH623T
ultimamente empieza a parpadear la pantalla, no es todo el tiempo en ocasiones me veo una pelicula, y no pasa nada, pero al rato empieza a molestar, o aveces no lo he usado todo el dia, y apenas lo enciendo, a los segundos comienza con el problema del parpadeo, porfavor alguien q tenga la esperiencia y me comente que le esta ocasionando el daño, o que pieza deberia remplazar, agradesco mucho su apoyo.. ahi adjunto el video,

Revisa la fuente de alimentación. Puede ser problema de filtrado (un capacitor)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sever@ por su Colaboracion:
andress
andress
mensaje Nov 8 2020, 10:30 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

para los que no pueden descargar y tienen la intencion de colaborarme aqui dejo un enlace que cree: https://www.youtube.com/watch?v=HroAiwHw3tc
adjunto la referencia del televisor.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
andress
mensaje Dec 28 2020, 09:25 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(andress @ Nov 8 2020, 10:30 PM) *
para los que no pueden descargar y tienen la intencion de colaborarme aqui dejo un enlace que cree: https://www.youtube.com/watch?v=HroAiwHw3tc
adjunto la referencia del televisor.

ya solucione el problema de pantalla doble, gracias a Dios que me regala la inteligencia y sabiduria para solucionar las cosas, la solucion fue la siguiente
destape el televisor, y en el panel hay 2 flex q conectan al display, segun un video de youtube, hay q verificar cual de los 2 flex son los q ocasionan el corto, Asi q para comprobar hay q desconectar uno de los flex y revizar.. debe salir media pantalla, si aun asi la falla sigue, entonces se intercambia, hasta verificar cual de los 2 flex es el de la falla, cuando ya hemos encontrado el daño, ahora lo q hacemos es cortar un pedazito de cinta, y cubrimos los primeros 8 0 10 pines de la esquina de el flex que tiene el error, y conectamos y probamos, si el problem a sigue entonces, cambiamos a la otra esquina de el flex... Asi solucione¡¡ para que se oriente un poco mas, escriban en youtube, solucion pantalla doble televisor lg, y salen muchisimos videos con la misma solucion, quizas a muchas personas no les funciona pero a mi si me funciono 100%

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion:
Michael Matus

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +