Ayuda Con N73, no funciona la camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con N73, no funciona la camara |
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Oct 25 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros me llego un n73 para cambio de carcasa, tenía un poco de sulfatación y le realice la limpieza normal con iso, después de armado la cámara de atrás no quiere funcionar trata de arrancar al bajar la tapa pero no puede si se entra por el menú tampoco deja activarlo además comenzó a descargarse muy rápido, y la entrada de las utilidades funciona a ratos mas no que si, ya lo he regresado de nuevo a la otra carcasa y nada.
Gracias por la ayuda la verdad me hace falta no se que pueda ser ya le restaure con la uní los setins y da lo mismo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2009, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Hola compañeros me llego un n73 para cambio de carcasa, tenía un poco de sulfatación y le realice la limpieza normal con iso, después de armado la cámara de atrás no quiere funcionar trata de arrancar al bajar la tapa pero no puede si se entra por el menú tampoco deja activarlo además comenzó a descargarse muy rápido, y la entrada de las utilidades funciona a ratos mas no que si, ya lo he regresado de nuevo a la otra carcasa y nada. Gracias por la ayuda la verdad me hace falta no se que pueda ser ya le restaure con la uní los setins y da lo mismo amigo si le isiste la limpiesa basica ahora toca la full dejando la targeta en alcohol isopropilico minimo una hora y hablar con el cliente sobre el problema -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: exit88 | |
Oct 25 2009, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigo, sabes .. he tenido problemas similares pero primero tienes que desarmar la tapa original (la antigua).....luego colocas la simbra o resorte original en la carcasa nueva ahi empiesa a funcionar la camara.......... asi eso no te resulta debe ser por la humedad entonces limpia el contacto de la camara...avisa resultados......... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Copihue por su Colaboracion: exit88 | |
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Oct 26 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias por la ayuda pero aun con todo eso no funciona el telefono tenia humedad y ya realice limpieza pero aun continua igual lo monte denuevo en la anterior carcasa y nada, alguna otra sugerencia
gracias por el apoyo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:51 AM |