W375...se Descarga Muy Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W375...se Descarga Muy Rapido |
Oct 15 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 30 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,005 |
hola amigos, les comento que he visto varios post sobre este error de este celular y la verdad no es nada de eso, el celular esta completamente nuevo y segun me comenta el cliente el celular venia con lapila azul y le saco la mano y el compro otras baterias de las negras (BT50) pero se le descarga muy rapido, el celular no ha sido abierto nunca (exepto por mi hoy)y ya le hice la limpieza normal y nada, no tiene circuitos malos ni nada todo bien, por eso no me explico q le pasa, tambien carga normal, todo es normal solamente q se descarga demasiado rapido y con ´baterias originales, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Mensaje modificado por rolotuki el Oct 15 2009, 07:17 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2009, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2009, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-August 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 52,183 |
cambiale flexor amigo
|
|
|
|
Oct 15 2009, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 30 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,005 |
tienes alguna imagen con la q me puedas ayudar?...te agradeceria mucho
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 15 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
viste residuos de humedad en algn sector del cell pruevale soft. reparale la eprom con la smartclip pero hazlo con la bateria bien cargada ok... y comentas
|
|
|
|
Oct 15 2009, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
hola amigos, les comento que he visto varios post sobre este error de este celular y la verdad no es nada de eso, el celular esta completamente nuevo y segun me comenta el cliente el celular venia con lapila azul y le saco la mano y el compro otras baterias de las negras (BT50) pero se le descarga muy rapido, el celular no ha sido abierto nunca (exepto por mi hoy)y ya le hice la limpieza normal y nada, no tiene circuitos malos ni nada todo bien, por eso no me explico q le pasa, tambien carga normal, todo es normal solamente q se descarga demasiado rapido y con ´baterias originales, espero me puedan ayudar, muchas gracias. Hola pana ROLOTUKI Panita no puedes pretender que con una limpieza puedes solucionar este error, y mas aún que usted comenta que el celu es nuevo y de paquete, le comento algo mas los diodos que forman un circuito solo podrás determinar su estado útil midiendo el amperaje y continuidad con un tester y no por el estado en que se encuentra, al menos que observes sulfato humedad o otra forma que pueda alterar el buen funcionamiento del equipo Te aconsejo que midas los voltajes de la batería, la batería física que no esté soplada o abultada, también indaga con tu clienta que tenga el cargador original de este modelo, pues los genéricos presentan mucho este tipo de inconvenientes, y por último las baterías vienen diseñadas para cada tipo o modelo de celulares es por eso que cada una trae una referencia en la parte superior. ej.: la baterías BQ 50 son para los w175, w180, etc., etc., etc. las baterías BT50 casi siempre viene en celus de mas gama tal caso el A1200, W5, w6, ETC, No le puedes colocar a un A1200 una bateria BQ50 pues te saldra el mensaje de BATERIA INVALIDA Espero y te ayude de lago esta respuesta -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 05:56 AM |