(ayuda) A217m Root Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) A217m Root Bit 3 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo pide contraseña ayuda con el pass Aqui esta la contraseña de los archivos que subio REQ ![]() Mensaje modificado por youmother el May 20 2021, 01:20 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: REQ |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
buenas alguien ya le que do ok o sigue pasando de ok a ng al poco tiempo tengo un a217m bit3 y no le e podido dar solucion si alguien me puede colaborar le agradesco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 132 Registrado: 8-April 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,110,990 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ya pudo rootear este equipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ya pudo rootear este equipo Si, desde la semana pasada ya se puede rootear y reparar imei incluido bit 5. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=552689&hl= |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 245 Registrado: 6-June 08 Desde: bogota-colombia Miembro No.: 1,213 ![]() |
lo mismo he hecho todos los pasos
1. desbloquear bootloader 2.instalar el magisk 3.parche al equipo negativa la señal despues de leer LA soluciòn que me resulto a mi fue modo recovery 1. wipe data 2.hard reset y listo hombre feliz Mensaje modificado por victorinox el May 31 2021, 07:23 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinox por su Colaboracion: joseGSM56 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 21 Miembro No.: 1,213,323 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-June 16 Miembro No.: 839,326 Pais: ![]() ![]() |
lo unico que queda es subirle el bit al 5 porque para ese sascaron root y va bien hasta ahora en bit 5...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
para los que chimera les salga error al momento del f4 hay que activar el modo avión y reparar f4
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 215 Registrado: 7-June 14 Desde: Nicaragua Miembro No.: 609,161 ![]() |
Sm-A217m sin root android 10 bit 5 desbloqueo de red el Cell pide código
Samkey para leer code Magma tool para el desbloqueo Estas 2 herramienta para el desbloqueo de red Samkey ella te lee el código MCK PUK MagTool lee el code asks for unlock Primero utiliza Samkey y luego Magma tool Dejó las fotos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-April 18 Miembro No.: 1,038,498 Pais: ![]() ![]() |
buenas ya alguien pudo hacerle root a este equipo tengo 2 de esos y no eh podido con el root se queda reiniciando el equipo una vez que le pase el root tengo bit2 y 3 y hacen lo mismo Amigos para los bit3, utilicen los archivos que son para bit 5, mismo procedimiento, instakan Magisk, pasan el root con Odin, esos archivos deben ser del bit5, y listo. root activado. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 354 Registrado: 16-December 14 Desde: Guadalajara Miembro No.: 668,686 ![]() |
Amigos para los bit3, utilicen los archivos que son para bit 5, mismo procedimiento, instakan Magisk, pasan el root con Odin, esos archivos deben ser del bit5, y listo. root activado. Saludos ya probaste tu metodo? tengo un bit 3 y no he podido. lo hare y subire resultados |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 05:56 PM |