Firmware Alphard Bq4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Alphard Bq4 |
Oct 12 2020, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 49 Registrado: 10-November 10 Desde: USA Miembro No.: 150,001 Pais:
|
Amigos tengo un problema tengo este modelo Alphard Bq4 es mt6580, no es igual al modelo que sale por internet, en otro post vi que a otro modelo de alphard le colocaron un software de movic, sera que me pueden ayudar con este, les dejo fotos, gracias!
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.66k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.33k )
Número de descargas: 0Si alguien lo tiene favor de aportarlo o alguna sugerencia de algún otro (compatible) Y evitemos spam creando respuestas como: -Ya lo encontraron? -Me uno a la petición. -Hay alguna solución? -Nada a la fecha? -Estoy en las mismas? -Tengo uno igual Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 7 2020, 09:25 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:22 PM |