A105m Bit5 Rmm Unlock-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A105m Bit5 Rmm Unlock-ayuda |
Jun 18 2020, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
amigos intento quitar el prenormal rmm unlock pero no pasa me podran ayudar para liberar boot loader y no entra
imei lo repare con chimera pero no aparece rmmunlock y no deja hacer root aqui una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
a10_u5_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2020, 09:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2020, 02:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 483 Agradecimientos: 890 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais:
|
amigo me uno petecion tengo un a105m lo pase rom para poder hacer liberacion del bootloader y no se puede tanbien intente rmm unlock con octopus y nada lo tenia android9 , hasta lo actualice al android10 con pacht 2020.03.01 y sigue en lo mimso no puedo hacer liberacion del bootloader y tanpoco rmmunlock no pasa con la octopus ,buneo fue experiencia ahora habra alguna solucion o alguien me ayude poque sigue con prenormal y no deja hacer unlock bootloader cuando presiono vol+ vol - usb no se deja vol+ tener presionado nada se va directo mod donwloader .. aqui unas imagenes
gracias por su tiempo alguna pronta respuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 15 2020, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,095 Pais:
|
amigo cambia de version de firmware conecta apagado presionando teclas volume up y down y te dice para unlock presiones tecla up largo hasta entre unlock confirmas con yes. espero ayudarlos y suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evolutiongsm por su Colaboracion: polacox2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:10 AM |