2 Huawei P8 Lite (ale-l21) Con Fallas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2 Huawei P8 Lite (ale-l21) Con Fallas |
May 19 2021, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 18 Miembro No.: 1,089,248 Pais:
|
Buenas tardes.
Hace días que presentó fallas con 2 Huawei P8 Lite. 1 Falla.- Posee una falla en lo que es la recepción de WiFi/Bluetooth. No levanta ninguna de las dos señales para nada. No genera conectividad. Verifique que estuviera la antena y sí lo está. Me ayudan? 2 Falla.- En la otra tarjeta lógica está brickeada completamente. No accede a recovery ni lo puedo flashear por Micro SD. Intenté hacerlo por Bootloader pero no me deja porque está bloqueado y Huawei removió la forma de conseguir el Código del Bootloader para flashearlo a través de allí. Qué se puede hacer? Agradezco la ayuda... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2021, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2021, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Buenas tardes, primero lo del bluetooth y el wifi es casi que normal ya que hubo infinidad de equipos de esa referencia que presentaron ese problema y era el chip asi que no habia mucho que hacer ademas de reemplazaro.
Y el otro ya que esta apagado no queda mas que flashearlo mediante testpoint con cualquier box dedicada, no se cual posea. |
|
|
|
May 19 2021, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 18 Miembro No.: 1,089,248 Pais:
|
Buenas tardes, primero lo del bluetooth y el wifi es casi que normal ya que hubo infinidad de equipos de esa referencia que presentaron ese problema y era el chip asi que no habia mucho que hacer ademas de reemplazaro. Y el otro ya que esta apagado no queda mas que flashearlo mediante testpoint con cualquier box dedicada, no se cual posea. Ok. Con respecto al primero hay que comprar un nuevo IC o se usa el mismo a la hora de hacer el reflow? No hay manera de sacarle el Bootloader con otro programa a la otra lógica? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:46 AM |