Reparar Imei G975f Bit 5 Ayudad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei G975f Bit 5 Ayudad |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,919 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos del foro si alguien sabe si ya esta soportado para reparacion de imei g975f u5 ya que chimera me dice no soporta quiero saber que caja lo soporta desdeya gracias
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 15 2020, 11:47 AM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Julian100 por su Colaboracion: m4r1hu4n4 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,919 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos del foro si alguien sabe si ya esta soportado para reparacion de imei g975f u5 ya que chimera me dice no soporta quiero saber que caja lo soporta desdeya gracias Buno seve que no hay como ..otra pregunta como le paso el.combination a este telefono siempre me sale error Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 15 2020, 11:46 AM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo usted sabe como pasar el combination ya que sale error
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 15 2020, 11:49 AM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 ![]() |
buenos dias amigos del foro si alguien sabe si ya esta soportado para reparacion de imei g975f u5 ya que chimera me dice no soporta quiero saber que caja lo soporta desdeya gracias Solo Imei Gurus, y prepare su bolsillo, vale a partir de 125$ dependiendo del Carrier y Bit |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 291 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais: ![]() ![]() |
Solo Imei Gurus, y prepare su bolsillo, vale a partir de 125$ dependiendo del Carrier y Bit yo tengo uno pero el problema es que esta en void 1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-June 14 Miembro No.: 609,418 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 425 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais: ![]() ![]() |
amigo yo tambien tengo uno asi que quiere desir eso.. te dejo el significado de void 1 "Garantía Knox nula 0x1" Si el indicador de la entrada "Garantía de Knox anulada" se establece en "0x0", eso significa que la garantía aún está completamente disponible y no se realizaron cambios en el dispositivo. Sin cambios significa que el teléfono inteligente no ha sido rooteado o que se ha implementado un kernel diferente. En esto caso, el contador se establecerá en "Knox Warranty Void 0x0". Esto es positivo porque su dispositivo aún tiene la protección de garantía completa de Samsung. Si el contador muestra "Knox Warranty Void 0x1" su teléfono inteligente Samsung está desarraigado o el kernel cambió, lo que significa que su garantía contra Samsung expiro. Ahora sabe lo que significa cuando el contador de sus teléfonos inteligentes Samsung muestra en el modo de descarga la siguiente entrada: "Knox Warranty Void 0x1" saludos Mensaje modificado por yasmanysensei el Jul 8 2020, 11:33 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 20 Miembro No.: 1,181,632 Pais: ![]() ![]() |
Yo tambien tengo un g975f bit 7 y no encuentro solución. Tambien esta void 1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 20 Miembro No.: 1,181,632 Pais: ![]() ![]() |
Me contestaron hoy desde chimera y me dicen que no hay solución por ahora, por lo que incluso me devolverán lo que pague. Qué lastima igual, tengo un lindo pisapapeles ahora.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Me contestaron hoy desde chimera y me dicen que no hay solución por ahora, por lo que incluso me devolverán lo que pague. Qué lastima igual, tengo un lindo pisapapeles ahora. bueno quiero pasarle un comination bi5 a un s10 plus y siempre sale error al inicio ya desbloqueel oem y nada cual sera la forma correcta desdeya gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 360 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,394 Pais: ![]() ![]() |
bueno quiero pasarle un comination bi5 a un s10 plus y siempre sale error al inicio ya desbloqueel oem y nada cual sera la forma correcta desdeya gracias ya checaste que sea el binario igual recuerda que no se puede degradar un bin solo subir colega por eso te a de estar botando error Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 30 2020, 04:59 PM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 12 Registrado: 16-May 17 Desde: colombia Miembro No.: 952,751 Pais: ![]() ![]() |
yo pude hacerle root en bit7, pero aun chimera sale modem no soportado, al parchear..!!
bajaré otros firm, y seguiré probando..!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 12-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 536,520 Pais: ![]() ![]() |
amigo yo tambien tengo uno asi que quiere desir eso.. Quiere decir que al rootear se quema un "fusible" que le informa al servidor de Samsung que fue modificado sin autorización y por ende no se puede levantar . Al menos eso me dijeron varios sitios ya que tengo el mismo problema |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:55 PM |