Aporte!! Redmi Note 8 Repair Imei Con Chimera Y Umt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Redmi Note 8 Repair Imei Con Chimera Y Umt |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Colegas En Este Aporte Les Traigo la Reparación De Imei Con Chimera Y UMT
Es Necesario Tener Chimera Para Flashear El Firmware UMT Para Realizar La Reparación Y Instalación De QCN Paso 1 ; Flashear Firmware Que Reseteara La EFS Con Chimera Vía Modo Test Point Paso 2 ; Ya Flasheado El Firmware Que Reseteara La EFS Activar Modo Diag En Depuracion USB Con Comandos Adb adb devices adb shell Cuando te salga el simbolo # setprop sys.usb.config diag,adb Paso 3; Abrir QcFire Y Reparar Imei EN RSA PROTECT Y Colocar El QCN Paso 4; Flashear Firmware Original Y Listo 100% Funcionando NOTA! Para que El Firmware Original La Chimera Lo Pueda Leer Deben Descomprimir El Firmware Completo Y Volverlo A Comprimir En 7zip En Formato .ZIP ![]() Mensaje modificado por BmElchu el Sep 22 2020, 12:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a BmElchu por su Colaboracion: asturpc, Daniel V., darwinzyz, elrincondelmovi, glen1702, Jcvaldiviaiv, jhongael12, kevindark, Kristian3177, mvngo, tecnophone |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo esta usted seguro de que puede activarse el puerto DIAG sin root ?
Mensaje modificado por youmother el Sep 22 2020, 12:42 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: asturpc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais: ![]() ![]() |
Amigo esta usted seguro de que puede activarse el puerto DIAG sin root ? Al Flashear el Firmware Reset EFS , Trae Root Y Puedes Activar Diag -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BmElchu por su Colaboracion: asturpc |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 60 Registrado: 22-November 12 Desde: Usa Miembro No.: 406,905 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Colegas En Este Aporte Les Traigo la Reparación De Imei Con Chimera Y UMT Es Necesario Tener Chimera Para Flashear El Firmware UMT Para Realizar La Reparación Y Instalación De QCN Paso 1 ; Flashear Firmware Que Reseteara La EFS Con Chimera Vía Modo Test Point Paso 2 ; Ya Flasheado El Firmware Que Reseteara La EFS Activar Modo Diag En Depuracion USB Con Comandos Adb adb devices adb shell Cuando te salga el simbolo # setprop sys.usb.config diag,adb Paso 3; Abrir QcFire Y Reparar Imei EN RSA PROTECT Y Colocar El QCN Paso 4; Flashear Firmware Original Y Listo 100% Funcionando NOTA! Para que El Firmware Original La Chimera Lo Pueda Leer Deben Descomprimir El Firmware Completo Y Volverlo A Comprimir En 7zip En Formato .ZIP ![]() buen dia, este proceso sirve para quitar la cuenta mi? si es asi seria un aportazo -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a inertexxx por su Colaboracion: asturpc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 918 Registrado: 23-September 10 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 135,365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
buen dia, este proceso sirve para quitar la cuenta mi? si es asi seria un aportazo no creo que con la reparación de imei se elimine la cuenta mi, para eso, se tendría que reparar el número del serial del equipo para que a la hora de conectarse el servidor no encuentre los datos del equipo y por tanto, desbloqueo automático. lo que sí puedes hacer es un bypas, e instalarle droni y quitar conexión a internet a las apps de xiaomi y a encontrar mi dispositivo. -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Colegas En Este Aporte Les Traigo la Reparación De Imei Con Chimera Y UMT Es Necesario Tener Chimera Para Flashear El Firmware UMT Para Realizar La Reparación Y Instalación De QCN Paso 1 ; Flashear Firmware Que Reseteara La EFS Con Chimera Vía Modo Test Point Paso 2 ; Ya Flasheado El Firmware Que Reseteara La EFS Activar Modo Diag En Depuracion USB Con Comandos Adb adb devices adb shell Cuando te salga el simbolo # setprop sys.usb.config diag,adb Paso 3; Abrir QcFire Y Reparar Imei EN RSA PROTECT Y Colocar El QCN Paso 4; Flashear Firmware Original Y Listo 100% Funcionando NOTA! Para que El Firmware Original La Chimera Lo Pueda Leer Deben Descomprimir El Firmware Completo Y Volverlo A Comprimir En 7zip En Formato .ZIP ![]() amigo buenas tengo 2 equipos que cuando le paso esa flash de ingeneria no me prenden le paso la flash original y prende normal pero sin imei me podrias ayudar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
amigo buenas tengo 2 equipos que cuando le paso esa flash de ingeneria no me prenden le paso la flash original y prende normal pero sin imei me podrias ayudar compañero, tengo el mismo problema. encontrastes una solución? personalmente pienso que el problema es que el software de ingeniería es mas viejo que el original y el equipo no prende por antirollback, es decir, no se deja degradar. si encontráramos un software de ingeniería mas nuevo sería el éxito -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 ![]() |
compañero, tengo el mismo problema. encontrastes una solución? personalmente pienso que el problema es que el software de ingeniería es mas viejo que el original y el equipo no prende por antirollback, es decir, no se deja degradar. si encontráramos un software de ingeniería mas nuevo sería el éxito compañeros tenga cuidado con estos equipos antes de flachear la eng firmware revicen que su equipo termine haci M1908C3JG si termina en JH no pasen la rom o se quedan sin imeis |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
compañeros tenga cuidado con estos equipos antes de flachear la eng firmware revicen que su equipo termine haci M1908C3JG si termina en JH no pasen la rom o se quedan sin imeis el que estoy haciendo termina en g, y estoy sin imei y no puedo encender el equipo con el software de ingeniería, no se que hacer, a lo menos me gustaría ponerle una efs a ver que pasa. -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
compañeros, una consulta: no hay forma de escribir una efs y un qcn en un redmi note8 con el software de usuario? porque no logro encenderlo con el software de ingeniería. se que la efs la puedo escribir con umt en el modo edl, pero el qcn necesito activar diag. hay una forma de activar diag en este modelo sin root ni boot desbloqueado? tengo imei en ceros -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 ![]() |
En el título debes especificar que es para board ID inferior a 2.19 sino solo lograrás que apaguen sus equipos
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Santiaguito58283 por su Colaboracion: mobilesjose2016, nenecito |
![]()
Publicado:
|
|
En el título debes especificar que es para board ID inferior a 2.19 sino solo lograrás que apaguen sus equipos compañero, como saber el board id? de antemano gracias -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
compañeros, alguien tiene el siguiente firmware?
Xiaomi Redmi Note 8 (Ginkgo) Repair IMEI (Board iD 2.XX. si lo suben al clan sería de mucha ayuda -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 86 Registrado: 25-May 17 Desde: D.F. Miembro No.: 955,313 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo la tengo esta gratis en la web te la paso pero podrias ayudarme a pasarla sin chimera? colega, solo debes modificar el archivo para que sea flasheable con umt, súbelo al clan para que sea gratis para todos, y cuando yo la descargue, la modificaré y la compartiré con todos, lista para flashear con umt -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 86 Registrado: 25-May 17 Desde: D.F. Miembro No.: 955,313 Pais: ![]() ![]() |
A qui esta el soft para la board 2.x.x en adelante para que no quede en pantalla negra o si ya esta en pantalla negra con esta rom se soluciona para saber la board hay que marcar *#*#6484#*#* -software version- y en la parte de abajo te dice tu version de board. No cuento con box estoy tratando de hacerlo sin box. Saludos.
![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 22 2022, 02:38 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A qui esta el soft para la board 2.x.x en adelante para que no quede en pantalla negra o si ya esta en pantalla negra con esta rom se soluciona para saber la board hay que marcar *#*#6484#*#* -software version- y en la parte de abajo te dice tu version de board. No cuento con box estoy tratando de hacerlo sin box. Saludos. puedes intentar con cracks, creo que la más efectiva en este caso puede ser miracle 2.82 o algo así, recuerda que debes seleccionar el fireowse loader que está en la carpeta del firmware previamente extraído, y seleccionar los 2 archivos xml. una vez flasheado, el problema será la reparación de imei. para tal fin puedes escribir un qcn con una herramienta gratuita, creo que se llama qfil. existe otra herramienta para adecuar el qcn con el imei original del equipo, qcn pacher o algo así, en realidad no recuerdo porque no he tenido la necesidad de usar, pero puedes usar el buscador y lo encuentras en el clan. el qcn debe ser el de ingeniería, porque si no, no sale señal. espero haberte ayudado, y no olvides presionar el botón gracias -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion: aram2160 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 ![]() |
A qui esta el soft para la board 2.x.x en adelante para que no quede en pantalla negra o si ya esta en pantalla negra con esta rom se soluciona para saber la board hay que marcar *#*#6484#*#* -software version- y en la parte de abajo te dice tu version de board. No cuento con box estoy tratando de hacerlo sin box. Saludos. buenas noches con que box puedo instalar este firmware |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deyvid por su Colaboracion: hersycelmiguel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 834,090 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches con que box puedo instalar este firmware tienes que instalar el software con chimera PRO. conectas en modo testpoint o EDL luego escoges la referencia exacta, y le das actualizar software. escoges la opcion de cargar software local, y buscas en la flash el archivo comprimido. le das flash y listo. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 12:38 AM |