Login Y Contaseña Z3x Ayuda: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Login Y Contaseña Z3x Ayuda: |
Sep 18 2020, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola colegas , necesitaría que me saquen de una duda ya que cometi el error de ponerle una usuario y contraseña a miZ3X , el cual es erróneo o es uno que fue usado por otros usuarios, ahora me arroja un error que no se puede verificar .Trato de borrar la cuenta y esa contraseña y luego de aplicar se borra pero la cierro y la abro vuelve la misma cuenta....sera que si pongo o registro otra cuenta se me solucionara...??♠3
-------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2020, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2020, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Hola colegas , necesitaría que me saquen de una duda ya que cometi el error de ponerle una usuario y contraseña a miZ3X , el cual es erróneo o es uno que fue usado por otros usuarios, ahora me arroja un error que no se puede verificar .Trato de borrar la cuenta y esa contraseña y luego de aplicar se borra pero la cierro y la abro vuelve la misma cuenta....sera que si pongo o registro otra cuenta se me solucionara...??♠3 si amigo efectivamente colaca otro usuario reinicia y si es necesario volver a instalar z3x |
|
|
|
Sep 18 2020, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
si cada vez realizas una operacion que necesita coneccion al servidor y te mueatra q la cuenta ha sido usada en mas de 100 smart card. trata de vincular tu smart card a una cuenta tuya que no la tengas conpartida con nadie ya que si persistes en vincular cuentas usadas te banearan la smart card.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |