Nokia 6 Solo Carga Con Cargador De Coche |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6 Solo Carga Con Cargador De Coche |
Sep 13 2020, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-May 20 Miembro No.: 1,173,319 Pais:
|
Tengo un Nokia 6 que fue reparado por tener pin de carga averiado, en el camino de la reparación se malogró el micrófono pero también fue reparado, sin embargo de un momento a otro dejo de cargar mediante su cargador y demás que probé, es más en vez de cargar se descargaba sin embargo cuando lo conecto al cargador que tengo en el coche este carga muy bien. Quisiera saber que puede estar fallando y como lo puedo corregir?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2020, 12:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2020, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
Tengo un Nokia 6 que fue reparado por tener pin de carga averiado, en el camino de la reparación se malogró el micrófono pero también fue reparado, sin embargo de un momento a otro dejo de cargar mediante su cargador y demás que probé, es más en vez de cargar se descargaba sin embargo cuando lo conecto al cargador que tengo en el coche este carga muy bien. Quisiera saber que puede estar fallando y como lo puedo corregir? compañero a probaste con otro cargador es seguro que tu cargador o el cable usb esta fallando confirma si solucionaste |
|
|
|
Sep 16 2020, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-May 20 Miembro No.: 1,173,319 Pais:
|
compañero a probaste con otro cargador es seguro que tu cargador o el cable usb esta fallando confirma si solucionaste He probado con distintos cargadores y distintos cables y ninguno levanta la carga, solo con el cargador del auto. He hecho una prueba con el Fast Charger Pro y en el coche llega a un amperaje de más de 1500mA y con los distintos cargadores de pared estos no llegan a pasar los 1000mA siendo la media 500mA Mensaje modificado por Omarov el Sep 16 2020, 02:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.84k )
Número de descargas: 0
IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 16 2020, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
La segunda magen es con el cargador de pared, con distintos me sale este amperaje. La primera imagen es con el cargador del auto siempre por encima de 1500mA. Me parece muy extraño que eso suceda.
Mensaje modificado por Omarov el Sep 16 2020, 02:14 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |