Reparar Touch J701m Android 9 Binario 8 100% Efectivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Touch J701m Android 9 Binario 8 100% Efectivo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais: ![]() ![]() |
Antes que nada creditos a: mohitmallick17 creador de esta rom
(Sirve para todos los modelos de J701X.. En mi caso utilice J701M Bien sigamos.. Paso 1: Requerimientos: Tener desbloqueado el bootloader y FRP (Si tienen RMM prenormal, utilicen Miracle Crack 2.58 Y le dan format EE, les va a cargar una pequeña parte de la barra, vuelven a entrar en modo descarga y ya no va a estar el prenormal) Paso 2. Instalar TWRP de J7 NEO, hacer wipe data y instalar magisk 20.1 Paso 3: Una vez iniciado el telefono, instalan el magisk 7.5.1 por si no se les instalo el magisk cuando pasaron por twrp Paso 4: Una vez rooteado el telefono, van a entrar a modo recovery (TWRP) Paso 5: Hacer wipe data, luego hacer wipe avanzado seleccionando todas las opciones excepto otg y sd card, luego de eso darle format data. Paso 6: Una vez hecho todos los formateos, vamos a pasar la ROM, van a install y instalan la ROM... Una vez instalada la rom ya van a poder utilizar su touch 100% fixeado Se puede restablecer el telefono desde opciones y se puede desactivar sin ningun problema el magisk 100% funcional, funciona todo a la perfeccion El dispositivo pasa a Android 8.1 dudas, cajas de comentarios Mensaje modificado por aksumi el Apr 16 2020, 06:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a aksumi por su Colaboracion: aaroncorpo, Gabriello77, juank8202, lnpirata, logitech, perfu81, REQ, yordanoyuela |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais: ![]() ![]() |
Nota: Pasar Bypass rmm v3
-------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aksumi por su Colaboracion: aaroncorpo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 19 Miembro No.: 1,113,420 Pais: ![]() ![]() |
Antes que nada creditos a: mohitmallick17 creador de esta rom (Sirve para todos los modelos de J701X.. En mi caso utilice J701M Bien sigamos.. Paso 1: Requerimientos: Tener desbloqueado el bootloader y FRP (Si tienen RMM prenormal, utilicen Miracle Crack 2.58 Y le dan format EE, les va a cargar una pequeña parte de la barra, vuelven a entrar en modo descarga y ya no va a estar el prenormal) Paso 2. Instalar TWRP de J7 NEO, hacer wipe data y instalar magisk 20.1 Paso 3: Una vez iniciado el telefono, instalan el magisk 7.5.1 por si no se les instalo el magisk cuando pasaron por twrp Paso 4: Una vez rooteado el telefono, van a entrar a modo recovery (TWRP) Paso 5: Hacer wipe data, luego hacer wipe avanzado seleccionando todas las opciones excepto otg y sd card, luego de eso darle format data. Paso 6: Una vez hecho todos los formateos, vamos a pasar la ROM, van a install y instalan la ROM... Una vez instalada la rom ya van a poder utilizar su touch 100% fixeado Se puede restablecer el telefono desde opciones y se puede desactivar sin ningun problema el magisk 100% funcional, funciona todo a la perfeccion El dispositivo pasa a Android 8.1 dudas, cajas de comentarios Hola aksumi cuando decís el touch es para solucionar problemas del touch que se aloca?, y este rom soluciona ello?, tengo un J7 SM-701M, con ese problema, está en Android 9 Pie y binario 8 current binary Samsung official state checking, secure download ; Enable. warranty void 0 B8 K5 s5 puedo con este rom pasarlo a 8.1?.. Con esta pandemia, normalmente reparo cosas sencillas de celu pero me llego este trabajo y deseo hacerlo, que esta dificil la cosa, si podes ayudarme te agradezco! ! ![]() Mensaje modificado por Gabriello77 el May 11 2020, 03:51 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
Esta solución es para los módulos que no son compatible con Andorid 9.
Esta solución, lo que hace es bajar la versión a 8 mediante una Custom Rom. Si tu táctil funciona pero "se vuelve loco" lo mas probable es que sea un problema de dicho módulo y no de compatibilidad. Puedes probar, siguiendo los pasos tiene que arrancar el celular, si sigue con el mismo problema después puedes volver a una Rom oficila bit 8. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola aksumi cuando decís el touch es para solucionar problemas del touch que se aloca?, y este rom soluciona ello?, tengo un J7 SM-701M, con ese problema, está en Android 9 Pie y binario 8 current binary Samsung official state checking, secure download ; Enable. warranty void 0 B8 K5 s5 puedo con este rom pasarlo a 8.1?.. Con esta pandemia, normalmente reparo cosas sencillas de celu pero me llego este trabajo y deseo hacerlo, que esta dificil la cosa, si podes ayudarme te agradezco! ! ![]() Si, con esta rom podes pasarlo a 8.1, y lo que dijo el compañero -maurote- Soluciona los que no son compatibles con android 9 -------------------- Solo sé que no se nada..
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,578 Pais: ![]() ![]() |
hola tenes link de la rom 8.1 ? es mismo binario 8 o b7?no me deja descargarla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 306,501 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo tengo el j701M bit9 android 9 se me actualizo y quedo sin tactil sera que con el bit8 me funciona?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
Hola yo tengo el j701M bit9 android 9 se me actualizo y quedo sin tactil sera que con el bit8 me funciona? Lo que necesitas es una Custom Rom 8.x. Vas a seguir estando en bit9 pero con el Android de una compilación Oreo. Los pasos para tu caso son exáctamente los mismos que se describen en el post. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 14 Desde: argentina Miembro No.: 604,899 ![]() |
Yo corregiría es que no es necesario rootear antes, es más, luego de rootear probablemente se volverá a poner en estado RMM: PRENORMAL.
En mi experiencia descargué la ROM del post del autor, instale el TWRP, hice format data y ya instalé la ROM directamente. De todas formas la ROM ya trae incorporado el Magisk. Saludos. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-February 17 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 926,557 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, también ando en la misma: tengo un J701m bit 9 android 9; le pase el TWRP, ROOT_J701MUBU8CSL1_U8_9.0 y luego en format data y de alli install Magisk-v19.3 reiniciar sistema, y el equipo se quedo en reinicio constante, y ahora le pase la flash SM-J701M_J701MUBS9CTI1_Pie(Android 9)_ARO_Factory Rom (5 File)_20200923 y repetí el proceso del twrp; y ahora se reinicia el equipo y vuelve a la pantalla de twrp.
antes el tlfn andaba bien claro con el imx 000000000 por eso queria el root para reparar: Que opinan ustedes que debo hacer? ah pd: ahora el equipo no enciende por si. solo con cable usb conectado y queda en twrp. Millones de Gracias anticipadas! ah dejo log del equipo antes de flash leido CITA Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J701M Android version: 9 Código del Producto: SM-J701MZSLARO Versión del telefono: J701MUBU9CTC1 PDA version: J701MUBU9CTC1 CSC version: J701MUUB9CTC1 Código de país CSC: Argentina Código de Venta CSC: ARO HW version: MP 0.400 Phone SN: RV8K802CL1T Chip name: Módem: SHANNON315 Security patch: 2020-03-01 RF cal date: 20180803 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 11:17 PM |