Lectura De Datos Desde El Telefono.... Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lectura De Datos Desde El Telefono.... Error |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-June 18 Miembro No.: 1,050,956 Pais: ![]() ![]() |
Porque me sale Lectura de datos desde el telefono....error
En el celular samsung gt-s5301L . Alguna solucion ??? Necesito reparar imei
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Porque me sale Lectura de datos desde el telefono....error En el celular samsung gt-s5301L . Alguna solucion ??? Necesito reparar imei Amigo recuerde subir imagenes de mayor calidad y de la interfaz completa para identificar posibles errores, tambien indique si usa crack o box original para poder colaborarle... Es un equipo antiguo y usualmente no deberia dar problemas pero si usa crack y falla no es mucho lo que se pueda hacer. Mensaje modificado por youmother el Jun 12 2018, 11:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais: ![]() ![]() |
Compañero HAz carga de software con odin, usa una version que no venga personalizada. Saludos..... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: Antoniojose82, raulcba08, SANTY |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-May 19 Miembro No.: 1,118,514 Pais: ![]() ![]() |
A mi me aparece este error y he probado con flasheo y me aparece lo mismo no se como solucionarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-May 19 Miembro No.: 1,118,514 Pais: ![]() ![]() |
A mi me aparece este error y he probado con flasheo y me aparece lo mismo no se como solucionarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 10:14 AM |