ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Modificación De Puerto De Carga Nokia C1
TEREPAIMA
mensaje Aug 30 2020, 11:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,151,434
Pais:ve

[color="#0000FF"][/color]Buenas Hola a tod@s necesito que alguien me ayude a entender algo y se trata de una modificación que me gustaría hacerle a este tipo de nokia como por ejemple el c1 y es hacer que pueda cargar por el puerto de datos como cualquier otro teléfono, ya que e testeado y en los cinco pines que trae este puerto solo falta que llegue la linea positiva, se me ocurre hacer un puente desde la linea positiva hasta donde esta el puerto de datos, claramente a la que debería corresponder. me agradaría me den ideas y opiniones para saber si es correcto lo que quiero hacer, como siempre agradezco de antemano su apoyo.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TEREPAIMA por su Colaboracion:
MARIALIX, neykerson

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2020, 11:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MARIALIX
mensaje Sep 15 2020, 04:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,189,435

CITA(TEREPAIMA @ Aug 30 2020, 11:52 AM) *
[color="#0000FF"][/color]Buenas Hola a tod@s necesito que alguien me ayude a entender algo y se trata de una modificación que me gustaría hacerle a este tipo de nokia como por ejemple el c1 y es hacer que pueda cargar por el puerto de datos como cualquier otro teléfono, ya que e testeado y en los cinco pines que trae este puerto solo falta que llegue la linea positiva, se me ocurre hacer un puente desde la linea positiva hasta donde esta el puerto de datos, claramente a la que debería corresponder. me agradaría me den ideas y opiniones para saber si es correcto lo que quiero hacer, como siempre agradezco de antemano su apoyo.

+Quote Post
MARIALIX
mensaje Sep 15 2020, 05:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,189,435

Buenas amigo yo soy nueva el el foro me gustan mucho los nokias por cierto me parece interesante lo que dices y lo probare con un nokia E71 que tengo guardado y contare luego como me fue. Gracias

+Quote Post
Geekgsm
mensaje Sep 15 2020, 08:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 1,189,263

CITA(TEREPAIMA @ Aug 30 2020, 12:52 PM) *

Buenas noches, sería levantar el pin de voltaje positivo del puerto micro usb y aislarlo con mask UV. Que no haga contacto con la tarjeta, Y luego hacerle la línea desde el positivo del pin de carga que usa el nokia. La tierra viene siendo la misma. Debería cargar.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +