Modificación De Puerto De Carga Nokia C1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modificación De Puerto De Carga Nokia C1 |
Aug 30 2020, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-November 19 Desde: Caracas Miembro No.: 1,151,434 Pais:
|
[color="#0000FF"][/color]Buenas Hola a tod@s necesito que alguien me ayude a entender algo y se trata de una modificación que me gustaría hacerle a este tipo de nokia como por ejemple el c1 y es hacer que pueda cargar por el puerto de datos como cualquier otro teléfono, ya que e testeado y en los cinco pines que trae este puerto solo falta que llegue la linea positiva, se me ocurre hacer un puente desde la linea positiva hasta donde esta el puerto de datos, claramente a la que debería corresponder. me agradaría me den ideas y opiniones para saber si es correcto lo que quiero hacer, como siempre agradezco de antemano su apoyo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2020, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2020, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 20 Miembro No.: 1,189,435 Pais:
|
[color="#0000FF"][/color]Buenas Hola a tod@s necesito que alguien me ayude a entender algo y se trata de una modificación que me gustaría hacerle a este tipo de nokia como por ejemple el c1 y es hacer que pueda cargar por el puerto de datos como cualquier otro teléfono, ya que e testeado y en los cinco pines que trae este puerto solo falta que llegue la linea positiva, se me ocurre hacer un puente desde la linea positiva hasta donde esta el puerto de datos, claramente a la que debería corresponder. me agradaría me den ideas y opiniones para saber si es correcto lo que quiero hacer, como siempre agradezco de antemano su apoyo.
|
|
|
|
Sep 15 2020, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 20 Miembro No.: 1,189,435 Pais:
|
Buenas amigo yo soy nueva el el foro me gustan mucho los nokias por cierto me parece interesante lo que dices y lo probare con un nokia E71 que tengo guardado y contare luego como me fue. Gracias
|
|
|
|
Sep 15 2020, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-September 20 Miembro No.: 1,189,263 Pais:
|
[color="#0000FF"][/color]Buenas Hola a tod@s necesito que alguien me ayude a entender algo y se trata de una modificación que me gustaría hacerle a este tipo de nokia como por ejemple el c1 y es hacer que pueda cargar por el puerto de datos como cualquier otro teléfono, ya que e testeado y en los cinco pines que trae este puerto solo falta que llegue la linea positiva, se me ocurre hacer un puente desde la linea positiva hasta donde esta el puerto de datos, claramente a la que debería corresponder. me agradaría me den ideas y opiniones para saber si es correcto lo que quiero hacer, como siempre agradezco de antemano su apoyo. Buenas noches, sería levantar el pin de voltaje positivo del puerto micro usb y aislarlo con mask UV. Que no haga contacto con la tarjeta, Y luego hacerle la línea desde el positivo del pin de carga que usa el nokia. La tierra viene siendo la misma. Debería cargar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM |