J260mu Necesito Quitar Frp Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J260mu Necesito Quitar Frp Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 09 Desde: Guatelinda Miembro No.: 75,439 ![]() |
Buena tarde compañeros del clan, tengo un par de dias tratando de quitar frp a este modelito pero no logro ya intente combinacion y nada trate de poner soft de j260m pero no le garga. intente talkabo pero no lo activa el soft que tiene es este j260muubu1atb1 cuento con z3x y octopus, de antemano mil gracias a quien pueda ayudarme.
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-February 18 Miembro No.: 1,022,884 Pais: ![]() ![]() |
Ya checaste con este método:
![]() NOTA: No más respuestas con solo un simple link de video YouTube. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 12 2020, 12:12 PM
Motivo de edición: aviso y manera correcta de responder con videos youtube. dejo enlace en la nota.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Linux_GNU por su Colaboracion: ACTIVACEL_GT, mariox2834 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
Buena tarde compañeros del clan, tengo un par de dias tratando de quitar frp a este modelito pero no logro ya intente combinacion y nada trate de poner soft de j260m pero no le garga. intente talkabo pero no lo activa el soft que tiene es este j260muubu1atb1 cuento con z3x y octopus, de antemano mil gracias a quien pueda ayudarme. Colega te recomiendo 2 post que se que pueden ayudarte a realizar frp a dicho equipo, el primero https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=544960&hl= funciona para muchos samsung y el segundo encontraras procesos 100% testeados que pueden funcionarte ya que cuentas con la combinacion https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=530343 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: ANDER_22 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-February 20 Miembro No.: 1,162,773 Pais: ![]() ![]() |
con este método salio en menos de 5 minutos:
![]() NOTA: No más respuestas con solo un simple link de video YouTube. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 12 2020, 01:25 PM
Motivo de edición: aviso y manera correcta de responder con videos youtube. dejo enlace en la nota.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-September 13 Desde: Uruguay Miembro No.: 511,691 ![]() |
con este método salio en menos de 5 minutos: ![]() NOTA: No más respuestas con solo un simple link de video YouTube. con este método salio en menos de 5 minutos Metodo efectivo J260MU BIT1 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carbonero por su Colaboracion: nick33 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 20 Miembro No.: 1,194,116 Pais: ![]() ![]() |
con este método salio en menos de 5 minutos: ![]() NOTA: No más respuestas con solo un simple link de video YouTube. Hola amigo estoy teniendo un problema para sacar la cuenta de google samsung j260MU y no me deja ver el video q subiste Mensaje modificado por Cristian94 el Mar 31 2022, 08:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 840 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 84 Registrado: 15-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,255 Pais: ![]() ![]() |
amigos buenas noches. despúes de tanto sufrir con esa convination y los programas de llamada que no funcionan encontre este hermoso programa. esta herramienta no es de mi autoria pero es muy efectiva para esos molestos android 8 . me disculpan si hago algo mal solo quiero ayudar.
esmuy sencillo solo precionar *#0*# Mensaje modificado por tecnimovil007 el Sep 26 2022, 10:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimovil007 por su Colaboracion: tallercell |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 01:13 PM |