Iphone 7 Plus No Carga Con Cargador Original. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 7 Plus No Carga Con Cargador Original. |
Mar 29 2018, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-August 15 Desde: GB Miembro No.: 746,317 Pais:
|
Saludos a toda la comunidad, paso a solicitar ayuda, tengo un iPhone 7 plus jetblack que lamentablemente es mi teléfono no me carga con eñ cargador original le probé 2 sólo me carga con cargadores y cables truchos, obviamente el rendimiento de la batería es desastrozo ya que la carga no corresponde, le cambié 3 flex de carga y tampoco funcionan, solo funcionan las replicas! Por favor alguien puede guiarme a tener noción de que puede ser, todo comenzo por cargarlo en el auto con un cable cualquiera, desde que use ese cable marca pirulo en el auto me paso esto. Gracias por leer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zafiro por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2018, 11:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2018, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-June 17 Desde: Usa Miembro No.: 961,658 Pais:
|
eso pasa mucho.
si eres tecnico cambia el ic de carga 610A3B [attachment=297556:15pcs_lo...charging.jpg]
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.73k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Raydimas el Sep 5 2018, 11:49 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
15pcs_lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 1 2019, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 72 Registrado: 26-November 17 Desde: são paulo, brazil Miembro No.: 1,005,771 Pais:
|
Al parecer, uno aquí y decidió intercambiar el ic u2 e done!!!
|
|
|
|
Mar 1 2019, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Saludos a toda la comunidad, paso a solicitar ayuda, tengo un iPhone 7 plus jetblack que lamentablemente es mi teléfono no me carga con eñ cargador original le probé 2 sólo me carga con cargadores y cables truchos, obviamente el rendimiento de la batería es desastrozo ya que la carga no corresponde, le cambié 3 flex de carga y tampoco funcionan, solo funcionan las replicas! Por favor alguien puede guiarme a tener noción de que puede ser, todo comenzo por cargarlo en el auto con un cable cualquiera, desde que use ese cable marca pirulo en el auto me paso esto. Gracias por leer. Hola compañero ! Te recomendaria probar reemplazando todo el flex de carga pero no por un nuevo si no que saques alguno usado de un iphone 7 plus que tengas para piezas o que puedas conseguir, ya que algunas veces los nuevos que venden que son genericos no salen bien, y de igual forma te recomiendo usar solo el cable original o si ya no lo tienes que consigas el original en la pagina de apple store o si no que compre alguno certificado por apple como los belkin ! Saludos y espero ayude en algo. -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Aug 22 2020, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-November 19 Miembro No.: 1,148,804 Pais:
|
eso pasa mucho. si eres tecnico cambia el ic de carga 610A3B [attachment=297556:15pcs_lo...charging.jpg]
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.73k )
Número de descargas: 0me funciono en un iphone 7, no cargaba ni con original ni generico cambie el ic y funciono ala perfeccion muchas gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elias01 por su Colaboracion: chuy12345 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:01 AM |