Duda G570m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda G570m |
Aug 26 2020, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-April 17 Miembro No.: 946,901 Pais:
|
Tengo un J5 Prime G570M que intento flashear, pero al montar el firmware se me queda asi..
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 569.94k )
Número de descargas: 0luego de unos 5 min de no avanzar escribiendo el apartado de system me da error.
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 578.67k )
Número de descargas: 0y el dispositivo queda como si estuviese en proceso.
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 432.29k )
Número de descargas: 0que podría ser este problema colegas? de ante mano gracias. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 28 2020, 01:47 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2020, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2020, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
Tengo un J5 Prime G570M que intento flashear, pero al montar el firmware se me queda asi..
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 569.94k )
Número de descargas: 0luego de unos 5 min de no avanzar escribiendo el apartado de system me da error.
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 578.67k )
Número de descargas: 0y el dispositivo queda como si estuviese en proceso.
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 432.29k )
Número de descargas: 0que podría ser este problema colegas? de ante mano gracias. que tal colega. debes flashear un software del mismo binario que tiene actualmente el equipo, porque ese error me a pasado cuando intento flashear un equipo con una rom de un bit distinto al instalado en el equipo. de cualquier forma, puedes intentar limpiar el pin de carga, y el puerto usb de la pc. que herramientas tienes para flashear el equipo? por cierto, sube las imágenes al clangsm -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:11 PM |