Samsung Ms-g950f S8 - Modem No Soportado, Ayuda Porfavor! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Ms-g950f S8 - Modem No Soportado, Ayuda Porfavor! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 14 Miembro No.: 575,363 ![]() |
hola compañeros, depues de tiempo vuelvo a mi ribro de celulares, ya cuento con CHIMERA (Soy nuevo con esta herramienta) recién me estoy actualizando , estoy tratando de repara el ixxxx a este s8 pero me sale que no soporta el modem...
espero me ayuden porfavor! gracias! Mensaje modificado por willfonetec el Jun 8 2020, 11:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 794,929 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros, depues de tiempo vuelvo a mi ribro de celulares, ya cuento con CHIMERA (Soy nuevo con esta herramienta) recién me estoy actualizando , estoy tratando de repara el ixxxx a este s8 pero me sale que no soporta el modem... espero me ayuden porfavor! gracias! intenta flasheando otro firmware, a veces se soluciona solo cambiando el firm. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 14 Miembro No.: 575,363 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros, depues de tiempo vuelvo a mi ribro de celulares, ya cuento con CHIMERA (Soy nuevo con esta herramienta) recién me estoy actualizando , estoy tratando de repara el ixxxx a este s8 pero me sale que no soporta el modem... espero me ayuden porfavor! gracias! amgio es problema de firmware cambia de flash ponle una de brazil zto esas no fallan me paso con un s10+ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 481 Agradecimientos: 888 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo mismo problema trato de hacer y sale moden no soporatdo
pero alguien me podra ayudar como hacer root binario9 para poder probar otro metodo roteado gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 503 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais: ![]() ![]() |
amigos lo trabaje baje 2 fimware y pase TTT y nada y ademas lo he roteado y nada x ahora no soporta conprobado
toca esperar nueva actualizacion probado chimera y z3x y nada buen dia
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-October 18 Miembro No.: 1,075,295 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais: ![]() ![]() |
Mano con que binario hizo la reparacion tengo uno bit 6 , al momento de patch me da modem no soportado Te dejo el link con el proceso completo para bit 5 y bit 6, lee los comentarios y tendras tus respuestas. saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=529033 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-January 13 Miembro No.: 429,716 ![]() |
Tengo el mismo problema
Checking current patchcert. Checking modem. Unsupported modem: G950FXXS9DTE1 Finished at local time: [08.25.20 16:08:30] WorkID: 105153825 S8 binario 9 cambie 5 firmware |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 04:07 PM |