Zx3 Searching Samsung Modem... No Encontrado J200m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zx3 Searching Samsung Modem... No Encontrado J200m |
Mar 7 2018, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-March 18 Miembro No.: 1,029,274 Pais:
|
Hola y buen día tengo un serio problema con el samsung J200m el cual necesito liberar bandas al principio el z3x samsung tool me lo detectaba sin problema al momento conectarlo y darle click en read phone info resulta que cuando le marque el *#0808# y cambie el modo empezó a darme este problema, no es ningun problema de drivers del celular ya lo comprobe y lo he intentado conectar en otro puerto tampoco funciona
Operation: Info Selected model: SM-J200M Software version: 30.7 Searching Samsung modem... no encontrado Done with Samsung Tool PRO v.30.7 lo que si me permite es hacer el flasheo aunque lo intente flashear con otro firmware y al cambiarlo me sale este error sw rev check fail device 2 binary 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2018, 09:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2018, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
con un flash lo solucionas ...fijate q binario es y ponele el mismo
|
|
|
|
Mar 7 2018, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Hola y buen día tengo un serio problema con el samsung J200m el cual necesito liberar bandas al principio el z3x samsung tool me lo detectaba sin problema al momento conectarlo y darle click en read phone info resulta que cuando le marque el *#0808# y cambie el modo empezó a darme este problema, no es ningun problema de drivers del celular ya lo comprobe y lo he intentado conectar en otro puerto tampoco funciona Operation: Info Selected model: SM-J200M Software version: 30.7 Searching Samsung modem... no encontrado Done with Samsung Tool PRO v.30.7 lo que si me permite es hacer el flasheo aunque lo intente flashear con otro firmware y al cambiarlo me sale este error sw rev check fail device 2 binary 1 Buen dia colega tiene que ponerlo en DM+ACM+ADB Para que la z3x lo reconosca ademas tiene que buscar el puerto com en la z3x lo escoge y ahi si ya podra leer la información del tel otra cosa el cel es binario 2 y usted quiere montarle el binario 1 por eso es ese error que le tira a la hora de hacerle el flasheo. aqui ejemplo para que sepa algo de los binarios en los firmware https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1807974 |
|
|
|
Mar 7 2018, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 96 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,731 Pais:
|
de pronto con un hard reset te solucione lo de la conexión a la z3x
|
|
|
|
Aug 23 2020, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-September 17 Miembro No.: 990,342 Pais:
|
Buen dia colega tiene que ponerlo en DM+ACM+ADB Para que la z3x lo reconosca ademas tiene que buscar el puerto com en la z3x lo escoge y ahi si ya podra leer la información del tel otra cosa el cel es binario 2 y usted quiere montarle el binario 1 por eso es ese error que le tira a la hora de hacerle el flasheo. aqui ejemplo para que sepa algo de los binarios en los firmware https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1807974 Para solucionarlo busca el MODEM de tu modelo e instalalo con ODIN en AP o PDA se resolvio el problema con un J7 PRIME de un cliente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |