J7 Prime Sm-g610m No Da Datos !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Prime Sm-g610m No Da Datos !! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 20 Miembro No.: 1,186,023 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente , como dice el titulo J7 SM-G610M no da datos , resulta que me tiro el error " custom binary blocked by fap lock " (El celular lo compre usado y rooteado) bueno lo arregle instalando el mismo firmware (Binario 6) que tenia el celular antes de que pasara esto y me saco el root (tampoco daba datos ni siquiera aparecia la barrita de la señal ) , despues actualice el sofware desde ajuste y me actualizo a binario 8 (ahi si aparecio la barrita de la señal ) lo raro es que el APN de la empresa si me aparece y la señal baja y sube normalmente y solo me dice "solo llamadas de emergencia " y otra cosa el ime es el mismo que tenia antes . Tambien lo volvi a rootear despues de instalar el firmware y nada .
Llegue a la conclusion de que el error custom binary bloked by fap es por que la App "Cuenta DNI " me hizo desactivar el modo desarrolador y la depuracion USB . Alguna ayuda por favor ? Mensaje modificado por qbz el Aug 20 2020, 04:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Sencillamente el imei del equipo habia sido reparado y cuando usted le cambio el firmware afecto ese proceso, ahora debe realizarse de nuevo pero ello implica el uso de herramientas profesionales, de no poseerlas debe llevar el equipo a un sitio calificado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 20 Miembro No.: 1,186,023 Pais: ![]() ![]() |
Sencillamente el imei del equipo habia sido reparado y cuando usted le cambio el firmware afecto ese proceso, ahora debe realizarse de nuevo pero ello implica el uso de herramientas profesionales, de no poseerlas debe llevar el equipo a un sitio calificado. Hola , gracias por la respuestas . Al imei lo verifique en la pagina y me dice que esta habilitado para el uso
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 918 Registrado: 23-September 10 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 135,365 ![]() |
Hola , gracias por la respuestas . Al imei lo verifique en la pagina y me dice que esta habilitado para el uso Amigo,Primero que nada es una foro para técnicos en telefonía celular; si piensa que lo va a solucionar gratis,estas equivocado compañero. Lo otro que toca verificar es si el serial no tiene reporte en otro pais, o verifica que el serial que tiene la tapa sea el mismo del software. si no lo puedes verificar marca *#0011# y verifica que el certificado este en OK si esta en NG,es por que ya le habían reparado el serial,y cuando lo flasheaste perdió el parche del certificado. Y si llegase a tener el certificado en NG, "EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETIO FUE ACTUALIZARLO A BINARIO 8" ese binario no se deja hacer nada;por eso se debe llevar a servicio técnico antes de ponerse a experimentar con el celular. Si llega a ser serial modificado,por ahora no podrá hacer nada con ese celular,hasta que salga alguna actualizacion que soporte ese binario. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:41 AM |