ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
J7 Prime Sm-g610m No Da Datos !!
qbz
mensaje Aug 20 2020, 04:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,186,023
Pais:ar

Hola gente , como dice el titulo J7 SM-G610M no da datos , resulta que me tiro el error " custom binary blocked by fap lock " (El celular lo compre usado y rooteado) bueno lo arregle instalando el mismo firmware (Binario 6) que tenia el celular antes de que pasara esto y me saco el root (tampoco daba datos ni siquiera aparecia la barrita de la señal ) , despues actualice el sofware desde ajuste y me actualizo a binario 8 (ahi si aparecio la barrita de la señal ) lo raro es que el APN de la empresa si me aparece y la señal baja y sube normalmente y solo me dice "solo llamadas de emergencia " y otra cosa el ime es el mismo que tenia antes . Tambien lo volvi a rootear despues de instalar el firmware y nada .

Llegue a la conclusion de que el error custom binary bloked by fap es por que la App "Cuenta DNI " me hizo desactivar el modo desarrolador y la depuracion USB .

Alguna ayuda por favor ?

Mensaje modificado por qbz el Aug 20 2020, 04:08 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2020, 04:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Aug 20 2020, 04:34 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2541
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Sencillamente el imei del equipo habia sido reparado y cuando usted le cambio el firmware afecto ese proceso, ahora debe realizarse de nuevo pero ello implica el uso de herramientas profesionales, de no poseerlas debe llevar el equipo a un sitio calificado.

+Quote Post
qbz
mensaje Aug 20 2020, 05:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,186,023
Pais:ar

CITA(youmother @ Aug 20 2020, 06:34 PM) *
Sencillamente el imei del equipo habia sido reparado y cuando usted le cambio el firmware afecto ese proceso, ahora debe realizarse de nuevo pero ello implica el uso de herramientas profesionales, de no poseerlas debe llevar el equipo a un sitio calificado.

Hola , gracias por la respuestas . Al imei lo verifique en la pagina y me dice que esta habilitado para el uso

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
youmother
mensaje Aug 20 2020, 06:27 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2541
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(qbz @ Aug 20 2020, 05:15 PM) *
Hola , gracias por la respuestas . Al imei lo verifique en la pagina y me dice que esta habilitado para el uso

Si, nadie ha dicho que no sea asi, solo que el equipo no le dara conectividad de red hasta no realizar de nuevo el procedimiento que usted estropeo.

+Quote Post
ever231716
mensaje Aug 20 2020, 07:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 918
Miembro No.: 135,365

CITA(qbz @ Aug 20 2020, 05:15 PM) *

Amigo,Primero que nada es una foro para técnicos en telefonía celular; si piensa que lo va a solucionar gratis,estas
equivocado compañero. Lo otro que toca verificar es si el serial no tiene reporte en otro pais, o verifica que el serial
que tiene la tapa sea el mismo del software. si no lo puedes verificar marca *#0011# y verifica que el certificado este
en OK si esta en NG,es por que ya le habían reparado el serial,y cuando lo flasheaste perdió el parche del certificado.
Y si llegase a tener el certificado en NG, "EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETIO FUE ACTUALIZARLO A BINARIO 8"
ese binario no se deja hacer nada;por eso se debe llevar a servicio técnico antes de ponerse a experimentar con el celular.
Si llega a ser serial modificado,por ahora no podrá hacer nada con ese celular,hasta que salga alguna actualizacion que
soporte ese binario.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +