Solicito Rom Stock Yezz Max1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Rom Stock Yezz Max1 |
Aug 10 2020, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 16 Miembro No.: 869,722 Pais:
|
Ante todo buenas noches, es mi primera vez solicitando ayuda por este medio a este selecto y reconocido clan, el motivo por el cual les escribo es para solicitarle el firmware del equipo Yezz Max1, el mismo me esta dando problemas en materia de software con relacion a la camara, he intentado de todo (borrado de cache, datos, restauracion de equipo, hard reset), incluso ya destape el equipo, le hice Mantenimiento a las camaras y persiste el problema, Ya lo que me queda por intentar el pasandole nuevamente el software.
Agradecido de Antemano... Espero me puedan ayudar Si alguien lo tiene favor de aportarlo o alguna sugerencia de algún otro compatible Y evitemos spam creando respuestas como: -Ya lo encontraron? -Hay alguna solución? -Nada a la fecha? -Estoy en las mismas? Me uno a la petición. -Tengo uno igual Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 16 2020, 09:20 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:27 AM |