Aporte, Adaptacion De Flex De Carga, De Samsung Galaxy A300fu A A300h Problemas De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Adaptacion De Flex De Carga, De Samsung Galaxy A300fu A A300h Problemas De Red |
May 22 2018, 04:48 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 24 Registrado: 1-February 16 Miembro No.: 794,243 Pais:
|
Hola amigos, buen día, les comento primero por que me paso esto y como llegue a la solución.
Primero, voy comenzando con mi negocio y pues no hay mucho aun para invertir bueno eso muy aparte jeje, el punto fue que me trajeron un samsung A3 dañado del flex de carga, había que cambiarlo ya que el botón de retroceso estaban dañado (mal trabajo de otro técnico), bien pues compre el felx y o sorpresa, hay dos versiones de flex, uno con matricula A300FU que es el mas común y el otro con matricula A300M que es el que se requería, en este caso, pues, confiado solo compre el felx y no sabia de las versiones y al parecer ni el que me lo vendió, bueno les comento que el mas común por obvias razones, es la mitad de barato que el otro, por lo que me emocione pues cobraría bien por el trabajo de cambiarlo, pero al ponerlo y hacerle las pruebas funciono bien cargo bien, solo había un detalle, la señal iba y venia, y al cerrarlo no daba absolutamente nada de red, pues aquí fue el problema, ya que el pago el cliente lo quiso dar por adelantado, valla error, pero bueno, quise ir a conseguir la pieza la cual me la daban a un costo mas del doble que la pieza que es mas común, lo cual superaba por mas de lo que había pagado el cliente, muy estrenado regrese al taller y empece a investigar, sin éxito de encontrar algo, así que, comencé a analizar el circuito del flex de carga de la versión A300FU que solo trae 3 antenas y la versión A300M trae 4, así que empece hacer pruebas asta que di con la solución. bien es un poco simple pero me funciono muy bien, así que quería compartirla con ustedes por si es que se llegan a encontrar en esta situación o si simplemente se quieren ahorrar el costo mas elevado de la version con 4 antenas. ya que solamente soldé un cable que funcionara como antena en un extremo del cable de antena que va del flexor a la PCB, les dejo imágenes para que sea un poco mas explicito, Saludos y espero que les sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)
vercione... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.03k )
Número de descargas: 0
imagen_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2018, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2019, 02:37 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,618 |
Buenas tardes, hice la solucion a falta de señal y es positiva la respuesta, pero tengo la duda que el equipo levanta temperatura ( probado en 2 placas) . has tenido este problema? o es normal que trabaje caliente el A300 ?
|
|
|
|
Aug 12 2020, 07:46 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
Hola amigos, buen día, les comento primero por que me paso esto y como llegue a la solución. Primero, voy comenzando con mi negocio y pues no hay mucho aun para invertir bueno eso muy aparte jeje, el punto fue que me trajeron un samsung A3 dañado del flex de carga, había que cambiarlo ya que el botón de retroceso estaban dañado (mal trabajo de otro técnico), bien pues compre el felx y o sorpresa, hay dos versiones de flex, uno con matricula A300FU que es el mas común y el otro con matricula A300M que es el que se requería, en este caso, pues, confiado solo compre el felx y no sabia de las versiones y al parecer ni el que me lo vendió, bueno les comento que el mas común por obvias razones, es la mitad de barato que el otro, por lo que me emocione pues cobraría bien por el trabajo de cambiarlo, pero al ponerlo y hacerle las pruebas funciono bien cargo bien, solo había un detalle, la señal iba y venia, y al cerrarlo no daba absolutamente nada de red, pues aquí fue el problema, ya que el pago el cliente lo quiso dar por adelantado, valla error, pero bueno, quise ir a conseguir la pieza la cual me la daban a un costo mas del doble que la pieza que es mas común, lo cual superaba por mas de lo que había pagado el cliente, muy estrenado regrese al taller y empece a investigar, sin éxito de encontrar algo, así que, comencé a analizar el circuito del flex de carga de la versión A300FU que solo trae 3 antenas y la versión A300M trae 4, así que empece hacer pruebas asta que di con la solución. bien es un poco simple pero me funciono muy bien, así que quería compartirla con ustedes por si es que se llegan a encontrar en esta situación o si simplemente se quieren ahorrar el costo mas elevado de la version con 4 antenas. ya que solamente soldé un cable que funcionara como antena en un extremo del cable de antena que va del flexor a la PCB, les dejo imágenes para que sea un poco mas explicito, Saludos y espero que les sirva. Hice estos pasos pero no funciono sera que debe tener algun componente diferente? Mensaje modificado por Diper el Aug 12 2020, 07:46 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:37 PM |