ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sigma Box Rota Por Smartcard Dañada
paco342003
mensaje Jun 13 2017, 10:04 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 30,783

Hola a todos:
Sobre el tema de la Smartcard dañada de la sigma box, la unica solucion es comprar una smart card suelta y colocarsela en el slot que trae la caja dentro. Por supuesto si la caja no tiene ningún otro daño electronico, cuestion que la Pc la reconozca sin problemas.

Yo tuve contacto con el equipo de soporte de Sigma, pero la verdad, no me siento satisfecho, por que? Pues porque la smartcard que posee la sigma onboard de fabrica, no permite hacerle reset por software, ya sea por el soft de la sigma o por el de un tercero, ni aun que este sea pagado o este certificado.

Entonces equipo se sigma, si ya estais viendo que algunas de sus box, estan dando estos problemitas, porque no revisar este pequeño detalle. Por que no suece eso con la Optoplus, Nck, Medusa, ATF etc etc etc. Podria entender que las smartcard no aceptan reset, digamos que por cuestiones de seguridad y asi evitar que le cracken los bin de las cajas o luego hagan los soft piratas de las mismas. Pero, ojo, ya he visto mas de uno por estos sitios aquejandose del tema de la smartcard de la sigma. Y otro ojo mas, no estamos hablando de una cifra pequeña, estamos hablando de mas de 300 USD con todos los pack.

Pero peor aun, donde estan las smartcard sueltas para de alguna manera resolver estas roturas.

Asi que, equipo se sigma, demoles una ojeada a estas preocupaciones y por favor, no cuesta nada ser flexible y escuchar a los clientes, sobre todo aquellos que ya sufrimos la decepcion del malefico errorcito "Not smartcard detected"

Gracias.......
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paco342003 por su Colaboracion:
jygcloud
kaosbot
mensaje Jun 13 2017, 10:35 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 638,177

si no la detecta no podes hacer reset, si la detecta simplemente actualiza el firmware y la repara. proba ponerla en un lector externo capaz se jodio el lector, las smart rara vez se arruinan. si sigue sin funcionar limpiales los contactos con una goma de borrar. si nada funciona pedi la smartcard se vende suelta sin activaciones no sale nada... saludos

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Jun 13 2017, 11:17 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

CITA(paco342003 @ Jun 13 2017, 01:04 PM) *
Hola a todos:
Sobre el tema de la Smartcard dañada de la sigma box, la unica solucion es comprar una smart card suelta y colocarsela en el slot que trae la caja dentro. Por supuesto si la caja no tiene ningún otro daño electronico, cuestion que la Pc la reconozca sin problemas.

Yo tuve contacto con el equipo de soporte de Sigma, pero la verdad, no me siento satisfecho, por que? Pues porque la smartcard que posee la sigma onboard de fabrica, no permite hacerle reset por software, ya sea por el soft de la sigma o por el de un tercero, ni aun que este sea pagado o este certificado.

Entonces equipo se sigma, si ya estais viendo que algunas de sus box, estan dando estos problemitas, porque no revisar este pequeño detalle. Por que no suece eso con la Optoplus, Nck, Medusa, ATF etc etc etc. Podria entender que las smartcard no aceptan reset, digamos que por cuestiones de seguridad y asi evitar que le cracken los bin de las cajas o luego hagan los soft piratas de las mismas. Pero, ojo, ya he visto mas de uno por estos sitios aquejandose del tema de la smartcard de la sigma. Y otro ojo mas, no estamos hablando de una cifra pequeña, estamos hablando de mas de 300 USD con todos los pack.

Pero peor aun, donde estan las smartcard sueltas para de alguna manera resolver estas roturas.

Asi que, equipo se sigma, demoles una ojeada a estas preocupaciones y por favor, no cuesta nada ser flexible y escuchar a los clientes, sobre todo aquellos que ya sufrimos la decepcion del malefico errorcito "Not smartcard detected"

Gracias.......

desde hace unos meses sigma aviso que estaria bloqueando las smart card de algunos usuarios si se detectaban comportamientos inusuales en el software al parecer porque recibieron ataques de este tipo y los estuvieron detectando, y una ves bloqueadas no se podia hacer nada para recuperarlas, y tambien hubo quejas de muchos usuarios diciendo que les dejo de funcionar sin hacer nada como intentar hacer un crackme funcional para sigmabox, asi que tener cuidado porque todo lo que se haga con sigma queda registrados en sus servidores

+Quote Post
jygcloud
mensaje Dec 2 2019, 03:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 979,045
Pais:cu

yo en lo personal estoy muy disgustado con esta caja pues con una actualizacion de la smart card me dejo de funcionar y como dicen los compañeros son mas de 400 USD ahora con todos los packk en fin creo que ya no voy a comprar otra y busque en gsmserver y no hay smart card solas en venta en fin un desastre

--------------------
...PARA AGRADECER NO TIENES QUE SER VIP, RECUERDA QUE COMEMOS GRACIAS AL APORTE...

+Quote Post
youmother
mensaje Dec 2 2019, 04:25 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2567
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(jygcloud @ Dec 2 2019, 03:27 PM) *
yo en lo personal estoy muy disgustado con esta caja pues con una actualizacion de la smart card me dejo de funcionar y como dicen los compañeros son mas de 400 USD ahora con todos los packk en fin creo que ya no voy a comprar otra y busque en gsmserver y no hay smart card solas en venta en fin un desastre

Eso es lo malo de Sigma key, las smart-cards se dañan sin razon y cuando se contacta al soporte y ven que es asi ignoran al usuario y se hacen los locos...

Mensaje modificado por youmother el Dec 2 2019, 04:25 PM

+Quote Post
jpablo127
mensaje Jul 1 2020, 06:47 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 917,321
Pais:mx

CITA(kaosbot @ Jun 13 2017, 10:35 AM) *
si no la detecta no podes hacer reset, si la detecta simplemente actualiza el firmware y la repara. proba ponerla en un lector externo capaz se jodio el lector, las smart rara vez se arruinan. si sigue sin funcionar limpiales los contactos con una goma de borrar. si nada funciona pedi la smartcard se vende suelta sin activaciones no sale nada... saludos

Podrias contar donde l venden suelta la smartcard sigma ?? Gracias

+Quote Post
StatusQ
mensaje Jun 24 2022, 07:26 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,158,349
Pais:ve

Cómo puedo bloquear mi Sigma si me la robaron, tengo el serial

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +